1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pequeño mensaje guardado al alba.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lapoesiaataca, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 506

1. lapoesiaataca

lapoesiaataca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tendría que hablar de la imagen o de lo que fluye de ella en la búsqueda de mi ojo. Y sentir y actuar y la búsqueda de la mano, un camino, un mapa en la espalda. Y sentir que me falta algo si no estas y en cada sombra buscar tu sombra, y sentirte en cada silueta que se escapa por aquella esquina, y tu cabello asesinado y aprisionado por un broche que apenas podía. Libre, muy libre en el encontrar y buscar. Y nuevamente me duele que no estés acá. Y te necesito, nuevamente en la herida resuma tu recuerdo y sangra.
    Ya no es importante la lógica estructural, esta, de buscarte y reencontrarte en este asqueroso dolor del costado.
    No hay mas imagen que la tuya, cayendo en el espejo y cada día al reventar el día se encuentra y se reencuentra la imagen mía buscando la tuya, solo por acompañarte. Espero que comprendas, es valida la mano solo si se convierte en caricia, si es espalda y es camino hacia un nuevo susurro de tu boca.
    Y era tu boca.
    Y era tu pie.
    Y el mío, para poder definir con propiedad sendero, y horizonte, y nuevamente se encuentra esto y aquello que llamo camino, una línea en tu vientre y una línea mía, tallada así de pronto a beso y caricia. A no encontrar nada más valido que el ir y volver si solo se parte de tu vientre para definir vida.

Comparte esta página