Pequeño tributo a los cuatro años de la presencia invalorable de Cisne en el Portal

ropittella

Poeta veterana en el Portal
[video=youtube;eXWhPbPgUMs]http://www.youtube.com/watch?v=eXWhPbPgUMs[/video]

Desde el recóndito amor a las letras,
la armonía de tu voz,
Cisne cantora del Ecuador,
llegaste hace cuatro años hoy,
Ana, hada, mágicas tus alas,
a crear por el fresco aire de tu aliento
poemas delicados para todos.

¡Gracias infinitas por eso te doy!

Amiga, hermana querida del corazón.

Abrabesos.

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

Ropitella
Amiga de mi corazón, gracias, gracias infinitas. sabes, soy tan despistada que no me di cuenta que hoy cumplo cuatro años en esta hermosa casa y se me hace agüita los ojos y el corazón.
Durante estos años he recibido tanto cariño, he conocido a gentes como tú, con una sensibilidad exquisita que han llenado mi vida. En los momentos de tristeza y alegría he encontrado en ustedes el apoyo para continuar adelante.
Tantas poesías, tantos sueños, tantas líneas que siempre llevaré como parte de mi historia...
Que Dios te bendiga por este regalo hermoso, amiga, hermana mía.
Abrazos infinitos
Ana

rosa_blanca.jpg

Que bello festejo para mi querida Ana, un poema de mucho cariño para una gran poeta que deja lo mejor de sí en todos sus poemas y en el trato hacia todos los miembros de este maravilloso portal de poesía, gracias por tan bello regalo al que me uno con todo mi corazón. Ana te adoro amiga, y te felicito por estos 4 años en Mundo Poesía, Ropittela gracias por tu gran poema que esta hermoso además. Abrazos grandes a ambas.

Hola!

Me uno a este lindo y merecido homenaje
a nuestra bella Ana. Ella con su encanto
llena de magia este lugar.

Anita bella, felicitaciones por ese homenaje
al cual me uno por esos cuatro años de permanencia
en el portal deleitándonos con tus bellas obras
y por la gran labor que desempeñas,
aunque hace días fue es grato celebrarlo.

Un abrazote para ambas
por tu labor y amistad Anita bella princesa encantada
y a la fina poeta que te dedica tan merecido homenaje
Cariños

Ligia

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

Felicidades Anita.. abrazos...

Lindas letras compañera, llenas de cariño infinito para Anita, alguien a quien en tres meses que tengo de estar acá, he podido constatar que es un amor de persona, muy fácil de querer y difícil de olvidar. Un Cisne en todo su esplendor. Gracias por este bello obsequio. Un beso para ambas .

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

abrazos a las dos y FELICIDADES!!!!! A MI BELLO CISNE DE MIS AMORES
UNA BELLA MUJER QUE DEJA SU AROMA EN SUS LETRAS
QUE AYUDA APOYA A TODOS LOS NUEVOS ESCRITORES
ALMA DE MAR Y LETRAS DE INFINITAS PORQUE SURCAN EL ESPACIO ECUATORIANO
PARA LLEGAR A TODOS LOS CORAZONES DE MP ANITA SABES QUE ERES MI QUERER Y MI BELLA AMIGA
FELICIDADES!!!! MIL GRACIAS ropitella por dejarnos disfrutar de la grandeza de tus versos dedicados a ANITA

Sólo el lector puede conocer muy bien al autor! No hay mejor amistad que la del escritor con su lector, y si el lector es también el escritor del escritor que también es el lector... (muy enredado?) que mayor amistad puede haber.

Qué gran detalle de amistad!

Gracias por compartirlo!

Felicidades Cisne!! Feliz aniversario!

Querida amiga Ropittella. Un bello homenaje, en tus palabras, hay amistad, amor y bondad,
para esa querida, niña llamada Ana. Las imagenes de la música, acompañan maravillosamente.
El cisne vuela, tiene belleza y magia, por fuera y por dentro, es altruista y ayuda a todos.
Y así es nuestra querida amiga. A ti querida Ana, cada vez que habro mi libro. te encuntro.
Para las dos con todo mi cariño, por muchos años más. Besos y Abrazos. Blanca

hermosos y sentidos versos has escrito para homenajear a una gran Poeta de MP y a una excelente compañera que nos brinda la esencia de su calidez humana. saludos y felicitaciones a las dos,

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

De tu alma bella solo pueden salir hermosas letras, felicidades a las dos por este tiempo de andar y por compartir el amor por la poesía.
Abrazos desde mi mar.

Ana, hada, mágicas tus alas. Gracias poetisa Ropittella. Por este homenaje a nuestra querida Ana. Hada mágica que con sus versos llena los corazones, y su amistad es el tesoro más valioso que las piedras preciosas.

Querida Ana en particular, te felicito por la estadía en este cálido portal, cuando entré a esta casa, como los que pasan la frontera a USA.Asi me sentía sin amigos, tú me brindaste tu amistad y cariño desde el primer momento, y eso jamás se olvida. Amiga de mi corazón, en poco tiempo que nos conocemos ya me brindaste tu pañuelo de amor y consuelo, es por eso que hoy te digo, que estás en mi corazón y que mientras viva en esta casa, estaré a tu lado sintiéndo tus cálidos consejos y tu dulce amistad, hoy el cielo se viste de fiesta, al saber que estás feliz y que los retos de la vida los afrontas con optimismo y elegancia, con la sinceridad y humildad de la nobleza de tu corazón. Tkb. Besos niña hermosa !!
197.gif

Última edición:
Queridos amigos:

Ropitella
Libra8
Gonzalo Pérez
Nancy Sant
Bastet
Pincoya
Alicia Pérez Hernández
Elizabeth Flores
Almaren
Ro Bassetti
Mar
Agnes
Ligia Calderon Romero
Ojicafes
Rosa de la Aurora
Vital
Lacandoni

Y a todos quienes han dejado sus mensajes en mi perfil
Desde mi corazón reciban mi agradecimiento por esas muestras de
amistad brindadas a través de vuestra presencia y letras
es grato sentirme acompañada por ustedes al celebrar
en mi cuarto año en Mundopoesía
Que Dios los bendiga abundantemente
y que me permita el seguir disfrutando de ustedes.
Abrazos con inmenso cariño
Ana

127%u00255B1%5D.jpg

Última edición por un moderador:
Ropittela, hermoso gesto de gratitud y amor para nuestra querida Cisne,
que se ha ganado el cariño de todos con tu dedicación y por lo buena poeta que es.
Muy bonito. abrazos para ti querida Cisne.

FELICITACIONES POR ESOS 4 AÑOS Y QUE VENGAN MUCHOS MÁS.

abrazos Ropittela

Última edición:
Hermoso homenaje de amistad y cariño a nuestra querida Ana
que seguro seguirá guiándonos con sus letras,
unos tantos más, abrazos y kikos
Denn

Ropitella
Amiga de mi corazón, gracias, gracias infinitas. sabes, soy tan despistada que no me di cuenta que hoy cumplo cuatro años en esta hermosa casa y se me hace agüita los ojos y el corazón.
Durante estos años he recibido tanto cariño, he conocido a gentes como tú, con una sensibilidad exquisita que han llenado mi vida. En los momentos de tristeza y alegría he encontrado en ustedes el apoyo para continuar adelante.
Tantas poesías, tantos sueños, tantas líneas que siempre llevaré como parte de mi historia...
Que Dios te bendiga por este regalo hermoso, amiga, hermana mía.
Abrazos infinitos
Ana

Ver el archivos adjunto 31921

Lo que nace en el corazón vuelve multiplicado Ana, a ti te nacen verdad, virtud y belleza. Veracidad en los sentimientos, virtud en el altruismo, belleza en tus poemas. De verdad te admiro y te valoro, como todos los que han pasado por aquí a recordar y agradecer cuánto nos das de tu grandeza. Abrabesos.

Heyyyy, yo me apunuuuuuntoooooo, jejeje. De mi Anita no me pierdo un "plumón" Jejeje. Cosas de la vida. Todos los pollitos Cisnes tienen sus días grises, para luego deleitar hasta el cielo con su volar bello.
Sí, me uno a tu ABRABESOS que cariñosamente conozco para tan admirable compañera, amiga y mujer que sabe tratar con mimo a las letras. Ana por encima de ser poeta, es poesía...
Bello tu decir Ropitt. Hermoso regalo flor de vuestra amistad...
Un abrazo a ambas amigas. Mi paz sea en vosotras.
Vidal

Ayyyy Roppitella, qué vídeo más precioso acompaña a esta bella dedicatoria a nuestra excelente amiga y compañera Cisne, se la merece porque ella reúne la belleza de todos los cisnes de la tierra. Yo sólo he tenido la dicha de compartir dos años con ella, pero tengo la esperanza de compartir con ella y con todos, infinitos años de mundopoesía. Tus versos reúnen mucha hermosura y su melodía se alberga gustosa en el alma. Gracias por compartir con todos esta hermosa amistad. Besazos inmensos para Cisne y para ti, estrellas a mogollón y repu merecida, a ver si me deja la maquinilla jaja.

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

Lindo, tierno, emotivo, así es tu poema-tributo a nuestra bella y querida amiga Ana.

Un detalle precioso tuviste, y yo quiero honrarte a ti por ello, y a Cisne enviarle mi felicitación y mi gratitud por todo el tiempo que nos ha entregado y por la belleza de su poesía.

Besos, para las dos, en alas de los vientos, y si algunos de ellos se pierden, montarán sobre luces de estrellas, las estrellas que coloco en tu cielo para que ilumine tu cálido corazón, querida Ropittella.

la armonía de tu voz,

Abrabesos.

qué bonito regalo a mi bella Ana, besos a ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás