1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

pequeños detalles que diferencian a las mujeres

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 410

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    que una mujer abandone a un hombre
    es algo que pasa todos los días
    ella le llama de pronto por teléfono
    no podemos seguir, dice
    él busca en su cabeza alguna pregunta que hacer
    pero sólo atina a decir "yo creo..."
    la tarde afuera de la ventana es igual a otras tardes
    el cielo aparece del color de siempre
    tal vez no tan claro
    una ráfaga de viento mueve las hojas de los árboles
    del otro lado del teléfono llega la risa apagada de un hombre
    claro que podría tratarse de alguna televisión encendida
    te quiero pero necesito estar sola, dice ella
    dedicar un poco más de tiempo a mi persona
    retomar mis clases de pintura, volver a quedar con mis amigas
    te quiero pero me limitas, sigue diciendo ella
    me cortas las alas, me asfixias las ansias de libertad
    me criticas los vestidos, me criticas el peinado
    [SIZE=3]te molesta que hable con mi madre, que mi dentista no sea mujer [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]me haces tragar esos asquerosos chorros de semen [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te quiero, roberto, pero hasta aquí hemos llegado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella cuelga entonces el teléfono, él mira hacia la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un cabrón el tal roberto, piensa, quienquiera que sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el hijoputa se merece que lo corten por teléfono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la voz de la chica en verdad acusaba un profundo hastío[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]curiosamente sonaba casi idéntica a la de beatriz, su novia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en realidad él había pensado que se trataba de beatriz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"me cortas las alas" sonaba a beatriz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"me criticas la ropa que me pongo" sonaba a beatriz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿por qué parece que odias a mi madre?" sonaba a beatriz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todo el puto discurso sonaba exactamente a beatriz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero beatriz nunca se tragaba el semen

[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    jajaja así es compadre así es
    genial
    para rizar el rizo sólo hubiera faltado que
    te hubiera dicho como me pasó a mi un día con una hujueputa
    te llamara por otro nombre
    Antionio, es que no es ya lo mismo que al principio
    que me regalabas poemitas...

compa,
    por aquí anda el cabrón del freud
    poniendo cosas nuevas
    viste?

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Vaya que usted conoce bien el catálogo femenino de excusas auto liberadoras.

Comparte esta página