Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, momentos que parecen fugaces pero que el corazón hace suyos disfrazando esa verdad que nos grita fuerte y muy adentro. Me encanta leerte mi mañico guapo, besazos granainos llenos de cariño.....muááááćksss..Desnudos los besos
que nos dimos,
frío el silencio
que sobrevive,
lejanos los días
que aun siento,
mezclado tu eco
con mi nostalgia...
escribo momentos
que nunca vuelven,
pequeños disfraces
para la verdad
que me persigue.
Desnudos los besos
que nos dimos,
frío el silencio
que sobrevive,
lejanos los días
que aun siento,
mezclado tu eco
con mi nostalgia...
escribo momentos
que nunca vuelven,
pequeños disfraces
para la verdad
que me persigue.
Los disfraces a veces ocultan la realidad pero solo momentaneamente. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Fugacidad de instantes, absorbencia de melancolia
y momentos que entre nostalgia van dejando la
mascara prendida del perchero. excelente esa
salutacion triste y fatal que atenaza el alma
saludos amables de luzyabsenta
Holaaaa querida amiga Isabel, me drisfazo en cuanto tengo ocasión, soy un poeta titiritero, melenudo y algo locuelo. Gracias por asomarte a mi ventana de melancolía. Besote mañico con cariño y sin disfraces: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, momentos que parecen fugaces pero que el corazón hace suyos disfrazando esa verdad que nos grita fuerte y muy adentro. Me encanta leerte mi mañico guapo, besazos granainos llenos de cariño.....muááááćksss..
Desnudos los besos
que nos dimos,
frío el silencio
que sobrevive,
lejanos los días
que aun siento,
mezclado tu eco
con mi nostalgia...
escribo momentos
que nunca vuelven,
pequeños disfraces
para la verdad
que me persigue.
Los disfraces a veces ocultan la realidad pero solo momentaneamente. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
Ayyyyyy querida Mariposa Mireya que me encanta disfrazarme y lo hago de vez en cuando para torear un poco a la insulsa realidad que a menudo nos atrapa, juguetón que es uno. 999.000 gracias y un besote sin disfraces para la princesa de Maracaibo, poetisa y flor del océano: MMUUAAKKSS. Paco.Esas caretitas momentáneas hasta valiosas son, siempre y cuando no nos quedemos con ella puesta, nos permiten hacer un paréntesis, oxigenar y vibrar de nuevo.
Cada poema que voy leyendo me cuenta de Paquito, el nostalgico que anda reflexionando sin perderse de la realidad. MUAKS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación