Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
A media luz, insomne deletrea
tus memorias. El cántaro azabache
la mira, Lentas con olor a incienso
—tictac, tictac— la música y las horas.
Per se, retablo justo a su medida.
Tonos calidos -la media luz- y esos es pacios donde la lentitud del![]()
A veces no necesitamos muchos versos para decir lo que nos hace vibrar una imagen, que por lógica nos sale del alma, bellisimo poema Ligia, saludos Daniel![]()
Saludos mi amigo , Antonio, no lo sé jejeje, un abrazote y gracias por tu fina apreciación hacia mis letrillas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Brevedad, concisión y belleza: ¡Dónde habré escuchado eso! ... me suena familiar.
Un gran Poema en su bello estuche, como una joya para los ojos.
Un placer el besar tu mano otra vez mi querida Ligia...
Anthua62
Saludos linda, qué grato ha sido recibirte en mi espacio y encima dejarme tan grato comentarios hacia mis humildes letrillas, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...El ambiente íntimista se dibuja con la conjugación de imágenes sensoriales que llevan a primer plano el tono cálido del poema y las emociones de la protagonista.
Precioso, Ligia
Gracia Carlos por llegar hasta mi espacio de humildes letrillas, gracias por dejarme tan grato comentario y sobre todo el lujo de tu presencia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Tonos calidos -la media luz- y esos es pacios donde la lentitud del
ritmo marca tiempos, aromas y esa conjugacion medida paraque la
sombra de los sentimientos devore. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Gracias mi amigo y poeta Daniel, qué gusto me da siempre encontrarte en mi humilde espacio de letrillas y encima regalarme tan grato comentario, un abrazo fuerte y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,,,A veces no necesitamos muchos versos para decir lo que nos hace vibrar una imagen, que por lógica nos sale del alma, bellisimo poema Ligia, saludos Daniel
Te dejo esta canción que seguro te llegará:
Gracias amiga Ligia por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones queGracia Carlos por llegar hasta mi espacio de humildes letrillas, gracias por dejarme tan grato comentario y sobre todo el lujo de tu presencia, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Saludos linda, gracias por acercarte a mi humilde espacio y dejar tu fina huella, me alegro que fueran de tu agrado, un abrazote y el cariño de siempre junto a mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Perciosos versos querida Ligia, me han encantado
Breve pero a su vez, grandiosa poesía, saludos mi bella![]()
Habitación con vistas, memorias y el tiempo que marca su compás con la luz de la mirada.![]()
Casi eterno e inequívoco, el tiempo nos desgarra ante el olvido.![]()
Saludos bella Nancy!Dibujas vibrante la escena colmada de nostalgia...las musicales horas de la noche y los recuerdos...
Un gusto haber pasado por este rinconcito querida amiga... tenía ganas de leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Saludos Carlos, y gracias por tu regreso y todas tus bondades, un fuerte abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...Gracias amiga Ligia por la amabilidad de tus respuestas y sobre todo por ese bello abanico de sensaciones que
entregan tus vibrantes obras. saludos amables de luzyabsenta
Hermosos versos, poeta Ligia, unas pinceladas elegantes que descifran la figura.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español