1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Percepciones en prosa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Silvio Pretiz, 5 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 420

1. Silvio Pretiz

Silvio Pretiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Desde que dejé de ser un niño, lo único que he amado, lo único que he querido y que me ha dado algo en este mundo, lo único que ha sido bondad sin alcahuetería, belleza sin kistch, disciplina sin dolor, poesía sin licor, poesía sin bohemia irresponsabilidad, ha sido la música de Johann Sebastian Bach.

Cada vez que la escucho me replanteo la vida sin tener que pasar por crisis dolorosas. Me vuelvo a inspirar para el orden, la disciplina y el esfuerzo, el amor por la ciencia, el análisis y la observación. Reconsidero los obstáculos como motivaciones extras y los rebaso.

Al escuchar a Bach me siento totalmente inconforme con mi propia realidad y con ganas de cambiarla habiendo tenido un único mérito: escuchar la música de Johann es lograr lo que a mi criterio, los cristianos llaman ‘aceptar la gratuidad de la eterna bondad del amor de Dios’.

Comparte esta página