1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Percepciones subjetivas.

Tema en 'Microprosas' comenzado por TARUGUS, 11 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 358

  1. TARUGUS

    TARUGUS Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    645
    Género:
    Hombre
    Hablaban de negocios dos personajes en el hall de un hotel, llevaban horas con el dichoso trato, las negociaciones eran duras, pesadas, se peleaba cada coma , cada punto, como si fuera lo mas importante del mundo, de hecho lo era para ellos.

    Finalmente tras al última discusión solo quedaba soltear el último obstáculo, 50.000 euros, finalmente acuerdan cerrarlo en 25.000 euros mas del precio ya acordado.

    El vendedor da la mano y dice: "Ahora a ver como explico yo que he perdido 25.000 euros en este negocio".
    El comprador, flemático, sonriendo, le dice: " yo les diré a mis socios que conseguí bajarlo 25.000 euros y quedarán plenamente satisfechos ".
    El vendedor se queda pensando y dice " bueno viendolo así yo también acabo de ganar 25.000 euros ¿no?

    El hecho en sí es neutro , pero la percepción que tenemomos es subjetiva y si es así que sentido tiene percibirlo de forma negativa, yo desde luego no soy masoquista.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Todas las calles tienen dos aceras y cada acera tiene su percepción. Saludos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Lo subjetivo siempre deja esa doble version de lo contemplado. lo negativo o positivo
    depende..., me ha gustado el micro. saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página