1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perder por ella

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 13 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 623

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Despierto y tu duermes como un ángel,esos párpados parecen acariciar tus ojos y así después de haber salido de las sábanas sigo soñando contigo.Espero que salgas de ese mundo y lo haces, despiertas. Y al abrir esas ventanas soy tu primera luz del día.Te amo,cuanto te amo te digo despacio para no romper ese primer momento,me miras y me dices buenos días con un beso en los labios ,te acercas mucho a mi cuello y me dices : Te amo más, más que todo lo que puedas decir.Es hermoso perder frente a la mujer que amas(pienso),no necesito ganar esta vez,porque amandome ella también gano yo.Jugamos como dos niños con las almohadas y entre broma y broma planeamos nuestro fin de semana.Ella me dice: quiero un día entero junto a ti,porque la noche ya la tuve.Nos miramos y reímos.A veces solo necesitamos tiempo para que la vida tenga sentido,porque en cualquier espacio somos felices.
     
    #1
    A Inoxtransa, LUZYABSENTA y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Es cierto, a veces solo necesitamos tiempo
    para que todo tome su lugar legitimo...

    que bonita reflexión alvaro.. ahora si te luciste!!
     
    #2
  3. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Déjame volar en las alas de la imaginación.
     
    #3
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bella reflexión para dar sentido a la vida. las cosas vienen de poco a poco.
    me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página