Perderse un día

Sheyla

Poeta que considera el portal su segunda casa
Olvidando
nombres y ayeres
principios y caídas
desoír los silencios
desaparecer
ser negrura un día
hecatombe
y suburbios agitados.
ser lágrima viva
noche segura
que alerta a las estrellas
que cada vez
está más cerca el día
perderse un día en el espejo
entrar en su país de maravillas
o morirse hasta donde nadie se muere
meterse en un agujero tan negro
que el mismo infierno le tenga miedo
romper todos los cristales
hacer trizas las trizas
aniquilarlas como penas,

Machacarse tanto el alma
que sea un trapo mojado en el viento
tomando sol en un cordel
mientras su agua
al fin vapor
toque las nubes y vuelva purificada de sombras.

C.C
©Copyright
....................®Todos los derechos reservados

Última edición:
en el agujero del abismo, en la profundidad del mar o detrás de la montaña de letras, todos en algún momento hemos tratados de "perdernos un día" , pero tus versos harán resurgir o marcarán el camino de regreso de quién se ha perdido, saludos poeta.

Muchas gracias mar, tu comentario tan bonito y tannnnnnnnnnnnnnnn....certero, me dice que siempre me cuidas desde lejos, aunque no seas tú, es una amiga del alma...que me cuida de lejos y siempre me da palabras de aliento.

ahora eres su voz. abrazos

en el agujero del abismo, en la profundidad del mar o detrás de la montaña de letras, todos en algún momento hemos tratados de "perdernos un día" , pero tus versos harán resurgir o marcarán el camino de regreso de quién se ha perdido, saludos poeta.

Olvidando
nombres y ayeres
principios y caídas
desoír los silencios
desaparecer
ser negrura un día
hecatombe
y suburbios agitados.
ser lágrima viva
noche segura
que cada vez
está más cerca el día
hacer trizas las trizas
aniquilarlas como penas,

Machacarse tanto el alma
que sea un trapo mojado
en el viento
tomando sol en un cordel
mientras su agua al fin vapor
toque
las nubes y vuelva
purificada de sombras.

C.C
©Copyright

Refugio de esencias para denotar la tristeza que intelectual se hace dosis de necesidad.
felicidades un gran poema. luzyabsenta

Purificarse mi querida amiga,
lo mejor es ser purificada
por las caricias y por el dese
que abrasa la piel y el alma jjejej
Besos mi querida amiga.

Bah!! Hay otro tipo de purificación que es dejar correr las cosas, reformatearse el cerebro y clavarle una aguja larga al corazón para que espabile y no se haga el muerto. Tengo la mía aquí, jajaja. Yo me río de la depresión, que diría un loco. Te presto mi maquinillo desfibrilador, tiene doble función, reacelera el corazón y aparte te hace un café bien cargado, jaja, para mantenerte despierta y que sigas escribiendo futuros más halagüeños que el de la caída de un ave con las alas presas. Te dejo mis sonrisas a miles, amiga :)

uy! ñaca ñaca, ahora cambiamos? tú eres el doctor y yo la paciente, me temo, que van a terminar llevándonos como los pacientes de tu relato, jajajajaja.
nadie entiende la sarta de tonterias....wueno, te diré, el ave cree que es necesario a veces, mudarse la piel, o cómo tú dirias, es parte de reiniciarse el cerebro, es para poder escribir futuros más halagueños.
sipi?...
un tiempo en tranquilidad le vien bien al alma.
me alegra que estes aquí con tu humor caracteristico, y mordaz.
asi te kiero, eso no olvides. besosssssssssssssss

Bah!! Hay otro tipo de purificación que es dejar correr las cosas, reformatearse el cerebro y clavarle una aguja larga al corazón para que espabile y no se haga el muerto. Tengo la mía aquí, jajaja. Yo me río de la depresión, que diría un loco. Te presto mi maquinillo desfibrilador, tiene doble función, reacelera el corazón y aparte te hace un café bien cargado, jaja, para mantenerte despierta y que sigas escribiendo futuros más halagüeños que el de la caída de un ave con las alas presas. Te dejo mis sonrisas a miles, amiga :)

Yo me he perdido un rato en la bella oscuridad de tus versos. Un gran poema, Sheyla. Mis estrellas para ti. Besos.

Gracias amiga, la oscuridad nome rige, es sólo una metáfora, que a veces dan ganas de sumergirse en el olvido para al despertar hallar todo claro y no con nubarrones.
yo escribo metáforas...sólo eso amiga, claro que ahi, hay muchos silencios...

muchos abrazos. te kiero mucho

Triste pero muy profundo tu poema amiga pero ya sabes eres un sol no dejes que la oscuridad rija tu vida ,abrazos tqm

Estas ganas de perderse empapadas en tanta tristeza han creado un maravillosos trabajo,
los versos entran,tocan y se quedan apoderándose de las emociones,te felicito.
Un abrazo.

Gracias Tere, por lo menos hay que intentarlo
y ya buscaré distintas maneras...
unas como dice Eladio y otra como propone Pablo
se aceptan más sugerencias.jajaja.

besos, gracias por pasar.

Muy bonito contenido en tu poema Sheyla siempre va bien
purificarse sea como sea un dia o toda la vida.
Me ha encantado pasar a dejar mi huella
en tu espacio.
Estrellas, un beso y un abrazo. Tere

De una gran belleza es tu poema, belleza integrada en las palabras elegidas y en los conceptos, en suma, belleza en el contenido y en el continente.

Es muy intenso, denso, fuerte, profundo, y logras que el lector perciba esas estremecedoras sensaciones que subyacen en tus letras.

La estrofa de cierre es enormemente preciosa, luminosa, como el contrapunto a las anteriores.

Mi enhorabuena, bonita amiga. Te dejo un firmamento de estrellas, y, si la máquina me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Muchas gracias Marina bella, por tu hermoso comentario, me alegra que disfrutes la "belleza" dentro de las tinieblas en el horizonte.

muchos abracitos para ti.

Estas ganas de perderse empapadas en tanta tristeza han creado un maravillosos trabajo,
los versos entran,tocan y se quedan apoderándose de las emociones,te felicito.
Un abrazo.

Virtus muchas gracias por acompañarme con tu hermos comentario, creo que dejar quelas tristezas te cubran, es bueno, tiene su momento, cuando las decepciones son muchas y lo que ves es una broma de mal gusto, si que dan ganas....
como decir Robert Frost, "irse y volver sería muy hermoso"

gracias por estar y comprender lo que dice más allá de las palabras.
claro, que cada quien verá, lo que quiere ver...

el tuyo ha visto lo que queria decir. besossssss

De una gran belleza es tu poema, belleza integrada en las palabras elegidas y en los conceptos, en suma, belleza en el contenido y en el continente.

Es muy intenso, denso, fuerte, profundo, y logras que el lector perciba esas estremecedoras sensaciones que subyacen en tus letras.

La estrofa de cierre es enormemente preciosa, luminosa, como el contrapunto a las anteriores.

Mi enhorabuena, bonita amiga. Te dejo un firmamento de estrellas, y, si la máquina me deja, reputación bien merecida.

Besos en alas de los vientos.

Última edición:
muchas gracias Nancy por tu gentil comentario, puede que no sientas la oscuridad en tu interior, pero deseas cubrirte, como cuando estas en tu cuarto a solas, y no quieres encender la luz, ahi sola desnudas el alma...
es como una muerte, dónde ves con claridad muchas cosas...
para luego volver a nacer.

abrazossssss

A veces solemos sentir todo lo que escribes, para empezar de nuevo. Me ha gustado mucho tu poema de fuerza emotiva. Un saludo.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Olvidando
nombres y ayeres
principios y caídas
desoír los silencios
desaparecer
ser negrura un día
hecatombe
y suburbios agitados.
ser lágrima viva
noche segura
que cada vez
está más cerca el día
hacer trizas las trizas
aniquilarlas como penas,

Machacarse tanto el alma
que sea un trapo mojado en el viento
tomando sol en un cordel
mientras su agua
al fin vapor
toque las nubes y vuelva purificada de sombras.

C.C
©Copyright

Sheyla
Felicitaciones por esta bella poesía y por este merecido reconocimiento a tu talento,
que siga tu numen brotando inagotable.
Felicitaciones y abrazos con cariño.
Ana

Muchas Gracias Julia, por el reconcimiento, y por todo el trabajo que se toma.
sin duda los admiro y respeto mucho por toda la dedicación que le ponen.

MUCHAS GRACIAS,MUNDOPOESIA

UN FUERTE ABRAZO PARA USTED.

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás