1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perderte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lordmercury007, 10 de Julio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 429

1. lordmercury007

lordmercury007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Volare como ave de alas rotas hacia mi ultimo destino, ire por el cielo como va una brisa, sin direccion. No me importa perderme, pues siempre he estado perdido, que mas da si el abandono se personifica en mi y me arrastra hasta el rincon mas profundo al que puedo caer. Que desinteresada es mi apatia, que insensible es mi ansiedad, que hay mas que mis palabras puedan decir para sacar este dolor que me alimenta de crepusculares visiones la razon..oscuridad, calla que no escucho el silencio de tu dulce cancion, atrayendome, envolviendome, irresistible seduccion...quiero beber de mis manos, el agua que me ha de matar, que si vivo estoy, no lo debiera estar...me gusta sufrir, si; pero quien es lo que es sin haberse destrozado mas de una vez...No quiero morir tranquilamente, con la sangre apaciguada...quiero hervir, sufrir, elevarme hasta el dolor mas indecible y oir estallar mi corazon, despues la calma, una maravillosa calma de un segundo, nunca tendre paz, que maldicion me precede, que tragico camino, !!!oh mi condena, vivir sin ti en la eternidad.

Comparte esta página