Perdi lo mas querido.

Fokito

Poeta recién llegado
¿Por qué? cuando siento las notas de tu voz en mi lienzo, logras borrarlas, te busco y siempre acabo desilusionado dime que hago mal, por que...

Recuerdos es lo que quedan de cuando te bese bajo mi confidente la luna, cuando prometí lealtad y amor eterno todo ha quedado en pasado y mientras quiero verte y volver a ser feliz me rechazas, como duele...
Entiendo que todo lo nuestro sea solo un juego, entiendo que fui yo quien dio el primer paso al odio y traición mas también caminaste sobre él, no se que pensar inundado en soledad tengo ganas de llorar mas no he llorado jamás por alguien, no quiero estar sin ti, porque ni ahogándome en alcohol logro olvidarte y la penumbra me invade de nuevo, quiero dejar de pensarte y no lo logro, cuando imagino estas tu, cuando escribo es para ti, y ahora que lloro es por ti...

Cuan doloroso es perderte, y más no poder olvidar ese rostro que jure plasmar por siempre en mi mente, como duele...! de que sirve la vida, de qué sirve la muerte si no podrá ser contigo.

PD: Déjame solo, tírame al abismo, destroza mas mi corazón, aun así no dejare de amarte jamás!.

Toda la melancolía puesta en esta prosa.Duele cuando se ha querido a esa persona y te falla, pero nada es para siempre, seguro que volveras a sentir un nuevo amor.
Un placer estrenarla con los comentarios

El texto denota una tristeza inagotada por el esa busqueda que se desencadena al final como desilusion. La prosa es muy clara y siempre cercana, casi intima.

Saludos

Amigo Jano gracias por comentar mi poesia, me siento feliz al saber que te agrado...un saludo.
Fokito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás