1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdí mi tiempo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cr*, 23 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 2985

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Me pregunto ¿para que luche por ti? ¿porque te di tanta importancia? ¿te digo la verdad?
    pues veras es una larga historia, un poco complicada desde mi punto de vista pero comenzare, comenzare con lo que gane lo que gane fue un corazón destrozado, que siente que se muere por dentro y que no tiene remedio, eso fue lo que gane contigo. Ahora te diré lo que perdí lo que perdí es mas largo mira perdí mi tiempo, seguridad y la posibilidad de volver a amar. ¿que hice por ti? por ti le dije a mis amigos que no los necesitaba, a mis padres que me importaba poco lo que ellos opinaran y que yo te amaba, le di mi tiempo y lagrimas a quien no valía la pena, luche contra el mundo entero por ti solo por ti, pero tu no lo supiste valorar. gracias por hacerme perder el tiempo con una mala historia de amor y por hacerme terminar con el corazón roto en mil pedazos pero también por abrirme los ojos y dejarme ver que el amor para mi no existe y no existirá jamas.

A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

En parte me hiciste reír. Sobre todo dónde dice: ¿que gané? Gané un corazón un corazón destrozado. ¿qué perdí? Perdí mi tiempo. Perder el tiempo, perder el tiempo. ¿Acaso no es eso lo que debe hacerse? Miralo de este modo: ya no está. Mientras duró, fue una experiencia vivida; ahora, toca tener un par de días de claridad, luego vendrá, inevitablemente, mi querido poeta, nuevamente la presencia soberbia del amor. Te va a atacar por la espalda, como el traidor que es y te va a sumergir en su esencia. Por suerte, siempre usa anestecia. Endorfinas de amor.

Bienvenido poeta
    :bienvenido:

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es un escrito interesante pues has
    volcado tu corazon en cada linea.