• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdida en el Bosque

Lo que quize dar a entender fue que cuando lo encontraron el cadaver era como en un estado petrificado mirando una imagen o algo asi pero me salio shock jejej gracias por leerme ,saludos
Muy buenas líneas Mariposa.

Esta frase me parece que se contradice a sí misma: "cadáver del fugitivo en estado de shock" ya que para estar en estado de shock se precisa estar vivo.

Al empezar a leer tu relato la atención se centra en la trama y no puedes dejarla.
Muy buena manera de llevarla.

Gracias por compartir tu narrativa. Un abrazo.

El misterio me encanta, por lo tanto vamos bien. Ahora, la obra, mucho mejor, me atrapo, como tela de araña. Felicitaciones querida Glendalis, saludos desde Chile.

Gracias tony por leerme abrazos
tony_drüms;3980900 dijo:
El misterio me encanta, por lo tanto vamos bien. Ahora, la obra, mucho mejor, me atrapo, como tela de araña. Felicitaciones querida Glendalis, saludos desde Chile.

Muy buena la historia amiga, creo que puede dar mucho mas si le pones un inicio mas atrayente (es solo una sugerencia), me ha gustado mucho en verdad, cada vez te vas superando a ti misma con tanta creatividad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás