1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdida…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 9 de Febrero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 711

1. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    Me estoy cansando amor,
    no quiero que sufras las desventuras
    del destino por andar a mi vera,
    ¡te amo tanto!
    si ,a vos, mi bella flor invernal,
    causal de mi locura y dulzura
    en medida hecha del sol
    hacia tu alma perdida.

No quiero retenerte,
    tampoco quiero perderte,
    las paradojas de hacen a blanco y negro,
    tu vida en el abismo,
    la mía a punto de tirarnos a ambos,
    al precipicio…

Conjúgate en mi verso,
    si ,mi amor, quédate aquí eterno,
    [I]se de mi, la lujuria que se guarda[/I]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]en aquellas mañanas en las cuales [/COLOR][/FONT]
    [COLOR=darkorchid][B][I]quisiera despertar y desprender una sonrisa, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]sonrojarme, sentirte, abrazarte [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y llenarte de caricias.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Siento que te voy haciendo de lodo, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]las flores se van marchitando [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]y los rosales nos llenan de espinas.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]Sangra desde tus venas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]la distancia y el pliegue de deseos [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]que se desprenden con un te quiero,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]tu rostro fundido en mi firmamento,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]viviendo de ilusiones que quizá se lleve el viento.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]No dudes que soy toda de vos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]si, mi amor, llénate de mi esencia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]no me olvides jamás,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]- por favor- [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]Mi cuerpo no aguanta más,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]hay algo que tú no sabes, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorchid][B][I]aun así, lucharé,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=darkorchid]si quieres pertenecer a mi poesía…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_wHEtbZ6zVyA/R_zpHBH5sSI/AAAAAAAAAFg/8W5TDlQFlPo/s320/Perdida.jpg[/IMG][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 9 de Febrero de 2009
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Una gran composición,Lau, sentimientos que salen de tu alma, plasmados
    en bellos versos.
    Un placer pasar
    Sergio

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sin duda el sufrimiento de la distancia siempre causa estragos y anhelas pues tener a la persona a tu lado constante con la caricia y la mirada ahi a un lado tuyo aunque son sufridos es pura poesia de amor y de sobrevivencia que es capaz me parece de lograr todo por que tu fortaleza se mide de aqui a tus sueños que son grandes y maravillosos preciosa poesia un placer leerte abundan las metaforas te quiero mucho lalis bella besos para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]bello una entrega a full en letras evitando el dolor besos hermana[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    hola primis! hermoso poema!!! ha sido un enorme placer leerte!!! un abrazo! naty's ruth's

6. Sara Guerrero

Sara Guerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bien!!! Sigue así,"mi'guta"

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi mirada sostiene al cielo
    algunas veces pueden llover,
    pero para hallar el consuelo.
    De no llorar por un querer.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de versos que cautivan en lo romántico, en los despliegues de encantadoras líneas nostálgicas, que canta un alma enamorada.

8. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    la distancia es una prueba
    díficil para el amor
    pero se puede superar...

expresas bien tus sentimientos
    amiga...
    es un placer leerla
    un abrazo

EDU

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bello poema lalala, en el que develas ese amor que te llena,
    te angustia y te desvela;
    excelentes figuras y lenguaje;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    No dudes que soy toda de vos,
    si, mi amor, llénate de mi esencia,
    no me olvides jamás,
    - por favor-
    Mi cuerpo no aguanta más,
    hay algo que tú no sabes,
    aun así, lucharé,
    si quieres pertenecer a mi poesía…

EMOCIONANTES FRASES DEJAS PLASMADAS EN TU POEMA.ME GUSTA
    TU ROMANTICISMO Y LA CLARIDAD DE TU SENTIR.

SALUDOS AFECTUOSOS DESDE CHILE.

11. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto...pasar a visitarte...un abrazo infinito...

12. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tu poesía, Tú ... poesía, Tu poética, siempre dulce, siempre bella, se derrama asi de subito como el amor, por que de él estan hechas tus letras y de fuego. Me fascina como versas, como deleitas al lector con esa inspiración infinita que mana del manantial fusco de tu pluma. No me gusta que te sientas perdida. Ojalá la luz del amor ilumine ese sendero y que nunca te falte en la vida lo que más anhelas...Te quiero muchísimo, cielo.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página