1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pilicp, 15 de Enero de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 382

  1. pilicp

    pilicp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    Ella creía que estaba entera tan entera que podía con todo, no había sufrido en las rupturas amorosas, o al menos, eso creía, casi nunca llora ya, pues un día lo lloró todo y más.
    Es alegre como el sol radiando en primavera, es cariño ambicioso, detallista y armera de sofocar guerras.
    Se equivoca y lo entiende, pero piensa que algo mejor vendrá, se consuela con lo que tiene, es mejor que no tener nada.

    Un día se tropezó con sus falsas ilusiones y se dió de pleno con un golpe de realidad, se dió tan fuerte que comenzó a llorar, en realidad no vendrá algo mejor, ni había llorado de verdad, el amor si dejó dolor y ahora todo comienza a resaltar, no era alegre si no que era racional, por fuera sonrreía pero sus ojos escondían una tristeza abismal,.
    Un cuerpo soporta un límite de peso, de dolencias de tristezas y de ansiedad, ella había llenado el cupo y ahora se da cuenta de que si que está entera pero aún está mas rota.
     
    #1
  2. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Un buen trabajo, un poema que retrata realidades y acontecimientos comunes y dolorosos en las personas , buen poema,un placer disfrutar de tu poesía.
    Un abrazo fraterno poeta.
     
    #2
    A pilicp le gusta esto.
  3. pilicp

    pilicp Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias de verdad.
     
    #3
  4. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.247
    Género:
    Hombre
    Lamento mucho el mal rato que te provoco este señor, es su costumbre el hacerse el payaso, y muchas veces es hiriente, ignora lo y sigue escribiendo para ti y para .muchos que te conocerán en este portal y te leerán. Yo también tengo muchas faltas de ortografía y me ayudo con el corrector intentalo, espero leer nuevamente tus versos. Un abrazo fraterno poeta.
     
    #4

Comparte esta página