1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdido en el silencio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por @tr@p@do, 3 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 290

1. @tr@p@do

@tr@p@do Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Se que me encontraba en un área de servicio en Francia, perdida la noción del tiempo, busque tu recuerdo en cada cara que, alegres repostaban y seguían su camino.....
    Más tarde en la cuneta respiré tu olor en cada flor, hasta que una fina lluvia limpió de mi cara la sonrisa y volvió el dolor de tu ausencia........
    Con una copa de nostalgia me tome la pastilla del olvido, pero olvide que ya había bebido varios tragos de dolor y borracho de recuerdos entró en coma el corazón.......
    Me encerré, solo, en mi camión esperando algún milagro, y el milagro sucedió cuando sentí tu llamada en el Parrot........
    Abrí el micrófono y te oí, y vi la lluvia morir y volví a matar el tiempo....ese tiempo que paso sin ti, escribiendo que te quiero.....
    Dibujando la falta que me haces........ esculpiendo en mi piel tu sonrisa....tatuando en mi alma tu recuerdo.

Comparte esta página