1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PeRDiDo eN LoS oJoS De La eSPeRaNZa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por FernandoLacrimae, 4 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Este "poema" lo escribí especialmente para mi musa, para la dueña de mis inutiles pensamientos, para la dueña de mi corazón, para mi ángel.

Hay tantas cosas que quisiera decirte, tantas cosas que quisiera pedirte. No tienes idea de todo lo que pienso cuando miro tus ojos. Tus ojos negros, tus ojos bellos. Cuando te miro directamente siento como cada una de mis heridas cierran lentamente. Cuando me miras siento que el tiempo, el maldito tiempo se detiene y escapo de este mundo lleno de castigos y de tormentos que me esperan a la vuelta de la esquina. Y cuando te volteas, todo el sufrimiento regresa y veo como lentamente te alejas, lanzándome una vez más a la realidad, donde todo lo que me rodea es mi cruel soledad. Lo peor de esto es que parece que no me puedes ayudar. Estas tan cerca pero te ves tan lejos. Tú en el mundo de los vivos y yo en el mundo de los muertos. Y mis lágrimas quieren salir para después simplemente morir, porque todas son para ti, mas no estas aquí. Espero por la noche, para que en mis sueños estés junto a mi. Pero ni en mis sueños puedo ser feliz. Al despertar, vuelvo a pensar que mi vida no tiene sentido y sería mejor si no hubiera nacido, e incluso he pensado en que fue un error el haberte conocido. Reflexiono al respecto y sé que no es cierto. Que bueno que te conocí. Lamentablemente por cada minuto que me das de felicidad, hay cinco minutos de sufrimiento y soledad al momento en que te vas y yo me quedo aquí, en un cementerio, enterrando un deseo más, una ilusión, una esperanza inútil que jamás nacerá. Enterrada está. Igual que yo, enterrado hasta que marchite con mis pensamientos inútiles. Aun así, espero por otra mirada tuya y no me importan las consecuencias, no me importa el dolor que sentiré. Ya me acostumbre a tener que resignarme. Estoy solo y a nadie parece importarle.

2. fernando amigo tu escrito esta excelente
    dentro de el se oculta una melancolia, miedo a la soldad
    muy bueno.. te dejo mis estrellita y mis saludos..

3. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por haberme dedicado poco d tu valioso tiempo, pero sobre todo, gracias por tus estrellitas :p Saludos

Comparte esta página