laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Enero de 2023 #1 Iba por el distrito federal de México lindo y querido. Perdido por el parque de la Colonia del Valle, oyendo voces que salían de una iglesia y el sol mexicano silbaba y bandadas de gorriones danzaban mientras una mujer que sonreía me guiñaba el ojo.
Iba por el distrito federal de México lindo y querido. Perdido por el parque de la Colonia del Valle, oyendo voces que salían de una iglesia y el sol mexicano silbaba y bandadas de gorriones danzaban mientras una mujer que sonreía me guiñaba el ojo.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 26 de Enero de 2023 #2 laureano dijo: Iba por el distrito federal de México lindo y querido. Perdido por el parque de la Colonia del Valle, oyendo voces que salían de una iglesia y el sol mexicano silbaba y bandadas de gorriones danzaban mientras una mujer que sonreía me guiñaba el ojo. Haz clic para expandir... Pues parece que disfrutaste tu estancia en la CDMX. Que bueno. Un gusto leerte. Luciana.
laureano dijo: Iba por el distrito federal de México lindo y querido. Perdido por el parque de la Colonia del Valle, oyendo voces que salían de una iglesia y el sol mexicano silbaba y bandadas de gorriones danzaban mientras una mujer que sonreía me guiñaba el ojo. Haz clic para expandir... Pues parece que disfrutaste tu estancia en la CDMX. Que bueno. Un gusto leerte. Luciana.