1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por samuelchirinos, 27 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 484

1. samuelchirinos

samuelchirinos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Perdido en la inmensidad de su mente
    solitario divaga sus penas,
    al valor, del aguardiente;
    solamente el alcohol
    revive en el, aquel pasado perfecto,
    que ya no volverá

Una melodía lo hace danzar
    con aquella
    que se ha ido para nunca regresar

Dulce es la llama
    que su boca no quema
    y su ego y esperanza engrandece,
    sin saber que ella, ya nunca volverá
    porque confusa es su mente
    y más clara, la idea
    que si ella no vuelve,
    [B]Mejor[/B]
    [SIZE=4][B]no despertar[/B][/SIZE]
    [FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]y extasiar su mente [/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]en aquella diosa, fugas [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]que sigue en la noche sin poder alcanzar[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]que ve en las sombra sin poderla tocar.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]

[COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]El Alcohol que hoy me acompaña [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]y esa amarga canción[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]me repite, como navaja en mi corazón,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]que ya te fuiste [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]que ya nunca volverás,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]mas mi corazón resiste[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]pues al cerrar los ojos [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]veo tu rostro escucho tu vos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]y al poner la copa en mis labios[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [COLOR=black][FONT=Bodoni MT][SIZE=4][B]siento de nuevo tus besos de amor.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Bodoni MT]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Septiembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello pedido en palabras debes agrandar un poco la letra y corregir un breve error, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. samuelchirinos

samuelchirinos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias para mi es placer oírte

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus lineas amigo y admirar tu pluma, saludos.

Comparte esta página