1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdido..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jeffdavis01e, 7 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 304

  1. Jeffdavis01e

    Jeffdavis01e Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Encontré el boceto de tu ser dentro del mar, solo vi una sirena nadar, con el mas colorido y atenuante forma de bucear, seguí su rastro como huella alguna, al ver que no veía nada tome el punto de mi propia vista y desperté, viendo el techo los ojos me lagrimeaban no sé si era un sueño o de la a profecía, salí por la ventana a ver que sentía no había desfogue en eso, solo alevosía tome la almohada de mi cuarto a otro sueño, a ver si encontraba el mismo significado no encontré nada, solo siluetas que hacían mirarte que tal bella eras, no partí desde que entonces empecé a entrar en un sueño mas profundo, donde escribía la estrofa de poder mirar de tus ojos sin sentido alguno, las ansias de locura se me apoderaban, no había remedio llenar más de lo que ya había visto y salir de ahí.


     
    #1
    A M.B.Ibáñez. le gusta esto.

Comparte esta página