• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

perdido

murmullo

Poeta adicto al portal
He perdído
un poema
ni el cómo
ni el cuándo
solo sé
pena
mi último hijo
el más pequeño
ojalá fuese
un mal sueño
le llevaba
de la mano
se escurrió
travieso
no es mal hijo
sólo es un niño
sólo eso
sólo le falta
un aliño
un hervor
por favor
devolverlo
al cariño
si lo encuentra
un alma tierna
un amigo
que lo traiga
a mi puerta
el no puede solo
le faltan
las piernas.

He perdído
un poema
ni el cómo
ni el cuándo
sólo sé
pena
mi último hijo
el más pequeño
ojalá fuese
un mal sueño
le llevaba
de la mano
se escurrió
travieso
no es mal hijo
sólo es un niño
sólo eso
sólo le falta
un aliño
un hervor
por favor
devolverlo
al cariño
si lo encuentra
un alma tierna
un amigo
que lo traiga
a mi puerta
el no puede solo
le faltan
las piernas.

Vamos, que aquí está su padre. Dice que lo va a hervir... aunque no se asuste, niño. Tal vez sólo le de aliño. Quizás sea otro el perdido. No lo tengo muy claro... es que yo me perdí, también, entre los murmullos.

Un saludo acentuadísimo :::sonreir1::: .

Allì lo dejo en tu puerta, en donde lo encontrè porque jamàs de tì se alejò, solo como es travieso quiso pasear y dar la vuelta. je,je.

Ha sido un verdadero placer , llamar a tu puerta y regresarte tu poema , tu hermoso poema.

Abrazos, te leo

Gracias tierna amiga Roska, por devolverme al pequeñín, cuando este terminado, cuando tenga piernas, le enviaré a besar tu mejilla tierna jeje.

Ciela, siempre voy acompañado de una pequeña libreta, donde voy anotando, respiraciones cotidianas de la calle, ¿ no te ocurrió nunca perder un poemilla escrito en una servilleta? ese es el tema. En Andalucia, aliño es cualquier condimento imprescindible para un buen plato, orégano, sal, clavo, etc. y faltar un hervor, es dejar un plato sin hervír suficientemente. Espero haberte sacado de dudas, un abrazo.

Ciela, siempre voy acompañado de una pequeña libreta, donde voy anotando, respiraciones cotidianas de la calle, ¿ no te ocurrió nunca perder un poemilla escrito en una servilleta? ese es el tema. En Andalucia, aliño es cualquier condimento imprescindible para un buen plato, orégano, sal, clavo, etc. y faltar un hervor, es dejar un plato sin hervír suficientemente. Espero haberte sacado de dudas, un abrazo.

Te había comprendido perfectamente. He perdido versos por todas partes, pero jamás los evoqué como vos lo hiciste. Qué buena idea.

A dónde irán a parar esos intentos extraviados... eh... ¿adónde?

Un gran abrazo y gracias, de todos modos, por aclarar.

He perdído
un poema
ni el cómo
ni el cuándo
solo sé
pena
mi último hijo
el más pequeño
ojalá fuese
un mal sueño
le llevaba
de la mano
se escurrió
travieso
no es mal hijo
sólo es un niño
sólo eso
sólo le falta
un aliño
un hervor
por favor
devolverlo
al cariño
si lo encuentra
un alma tierna
un amigo
que lo traiga
a mi puerta
el no puede solo
le faltan
las piernas.

No se pierden. Solo se esconden en alguna calleja del alma. Un día de tristeza o de alegría , de pronto se nos acercan a compartirnos sus palabras.

Saludos, poeta.

Yo también suelo llevar un cuadernillo donde anoto imagenes o frases que me impresionan o simplemente ideas que se me ocurren a la vista de algo que me llama la atención, y hasta lo llevo a la cama porque por la noches, sobre todo si tengo insonio, es cuando mas inspirada estoy.
Me ha gustado tu poema, simpatico y tierno.
Saludos

Gracias Mariele por leer mi ternura, que el insomnio no te cause muchos estragos, poco puedo hacer desde aquí, no obstante, te mando unas cuantas noches de buen sueño que me sobran. Un saludo.

Si le encontrara... lo devolvería con todo mi cariño a su dueño... dueño de bellas letras... (que gusto hoy la lectura de este poema perdido, confundido, y sin sus piernas)... ácaso extraviadas ellas?... pero que forma tan bella de buscarlo. Un gran abrazo y mis estrellas...!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás