1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdiendo El Miedo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por JHONEICHA, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 741

1. JHONEICHA

JHONEICHA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    37
    Ante todo mis cordiales saludos...Núnca
    pense que me atreveria despùes de todo a ingresar a un portal de poesìas,poeta,no soy...amo a el amor,vivo por la vida mìsma le sonrrio a la alegrìa y lloro por la tristeza ,muchas veces sin darme cuenta.`
    ¿Que como soy?... me cuesta trabajo describirme por el simple hecho de considerarme polifacetica pero creo que es un don lo que me arropa,simplemente tomo una pluma,abro la pagìna de un cuaderno cualquiera y sin darme cuenta estoy escribiendo palabras que mis labios incapaces son de gesticular.¿Qué como lo hago?. ..tampoco lo se,si esta mal,si esta bien...De hecho hace poco una amiga estaba leyendo una de las tantas locuras que escribo y me comentaba,que debia hacerlo de forma más ordenada;me hablo de prosas,de versos,incluso me decía que en cada línea tenía que colocar una cantidad especificas de palablas,pero como hacer cuando a tu mente llegan memorias,momentos o simplemente cualquier cosa que sea agradable a tus oidos...solo lo escribo y ya es esa la razón por la que me encuentro aqui,casi siempre escribo para mi misma y hago caso omiso a lo que puedan pensar,pero en esta ocasion me encuentro en una etapa donde estoy perdiendo el miedo a que me llamen cursi o simplemente burlen la manera de expresarme;si en sus manos esta brindarme toda la ayuda posible para hacerlo mejor cada día;entonces no perdí mi tiempo al entrar aqui..Muchisimas gracias por existir,esta seria la única manera de poder expresarme abiertamenmte ante ustedes y si por cosas de la vida no les gusta lo que escribo,tomaría en cuenta sus opiniones...Un millón de besos a todos miembros y participantes de MUNDO DE POESIAS,se les quiere: RYB

Comparte esta página