1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdón...(así soy yo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pacosum, 3 de Febrero de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 490

1. pacosum

pacosum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    [h=3]Perdón. (asi soy yo)[/h]Soy persona discreta,
    Llamar la atención no quiero,
    Me juzgo con duro fuero,
    Indigno de ser poeta.
    Si los versos asesino…
    Aunque sin mala intención
    Será falta de instrucción,
    Incluso falta de tino.
    Ante tanto desatino
    En métrica y rima asonante,
    Pedir perdón no es bastante,
    ¡Bastante perdón es debido¡.
    Lo dicho va por delante..
    Solo os pido anhelante…
    ¡Sed indulgentes conmigo.¡

2. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Compañero Pacosum, aquí todos o casi todos vinimos así. Se trata de crecer en todo y aquí podrás. Muchos de los que hoy ves más ligeros en esto de la métrica (incluyéndome) empezamos casi de cero. Todo es empezar, nadie te dirá nada que no sea para crecer. Tampoco te preocupes demasiado de si comentan o no, la mayoría son pagos a otros comentarios, nada tiene que ver muchas veces con el talento o la maestría. Saludos y al toro.

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre

¡Bienvenido a Mundo Poesía! Ha sido un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,
    Rogelio.

4. pacosum

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Manuel por tu amable consejo y ánimo. Aunque me considero un sencillo aprendiz siempre es bueno que alguien con más camino te recuerde que el camino se hace al andar. No me atemorizan los comentarios pues reconozco que me falta mucho que aprender y como casi todos los humanos inteligentes trato de aprender o de mis errores o de aquellos que saben más que yo. Por ello prefiero una crítica de alguien versado que una alabanza de un necio puesto que de un vaso lleno se puede beber pero de uno vacio no sale agua....estaré por aquí compartiendo una común afición.

5. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Eso es muy sabio, Pacosum. De los segundos encontrarás muchos. No hagas demasiado caso. De las criticas si son constructivas y con razón, aprenderás mucho. Mucha suerte compañero. Nos vemos en las letras. Saludos cordiales.

6. pacosum

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rogelio....estaré por aquí tratando de aprender algo y de vez en cuando intentaré poner algún poema a ver si entre todos conseguimos pulirlo...gracias

7. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.063
    No me seas tan duro contigo mismo que se te ve buena traza... A mí me ha gustado, pero aunque yo no soy una entendida, espero que no tomes lo mío como "alabanzas de una necia" como leo en tus comentarios anteriores. Cada uno hace lo que puede o lo que sabe.:::sorpresa1:::
    Un saludo.

8. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Con esa presentación yo ya te aplaudo de pie ! Un abrazo y bienvenido !

9. pacosum

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Hola Eratalia...no es que sea duro conmigo es que me veo en la obligación de mostrarme modesto dado el nivel que existe por estos lares y considero que a mi me falta mucho por pulir. No te preocupes, desde luego me tomo tu mensaje como lo que es....me dices que te ha gustado este pequeño entretenimiento de presentación lo cual me anima bastante (pues no busco un tono elevado para empezar)...y desde luego no te he considerado necia en momento alguno. Verás yo siempre he opinado que la inteligencia se debe presumir en todo ser humano en cambio la necedad necesita un acto de demostración por parte del necio. Tus palabras son más bien de ánimo y amistad....y encierran cierta dulzura que a lo mejor se puede encontrar en tú poesía a la que estaré atento (signos ambos de inteligencia)....no dudes nunca en decirme si te ha gustado o no un poema desde tu punto de vista porque eso me ayudará a crecer....
    Estaré por aquí...saludos

10. pacosum

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias Miguel por tu bienvenida y me alegro que te haya gustado este pequeño “divertimento”. He optado por empezar con poemas sencillos pues me intimida un poco el nivel que hay por estos foros. No obstante te agradecería que cuando te cruces con alguno de mis poemas no dudaras en hacerme saber que te gusta y que te disgusta puesto que mi intención no es más que aprender y en lo posible pulir lo que pueda y eso solo se puede hacer con buenos maestros que llamen (como dice el refrán) “al pan, pan y al vino, vino”…estaré por aquí. Saludos.

Comparte esta página