1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdón, molesto?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benito, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 793

1. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    En mis oidos siguen resonando palabras
    palabras que por la ladera se las lleva el viento

derrochando falsa amabilidad y simpatia
    sigue la gente del pueblo
    y tú te das cuenta dia a dia
    que sobras, que son unos becerros

son tan falsos como miserables
    y ni el turismo dejan entrar
    jamás ví gente mas insociable
    para los que vienen a trabajar

en mis oidos siguen resonando palabras
    palabras que por la ladera, se las lleva el viento

te ofrecen aún con el puño cerrado
    [SIZE=3]las migajas que van a tirar[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]para que te sientas desplazado[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y te tengas que marchar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aqui no molestas pero estás demás [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si dejas dinero, interesarás [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]pero solo de paso,nada de pernoctar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y menos siendo valenciano, faltaria más[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y digo lo que siento [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]lo que veo digo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]son mis sentimientos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]que me dan abrigo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]en mis oidos siguen resonando palabras[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]palabras que quedaran aquí por el tiempo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3],,,,,,,Beni,,,,,,,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Versos de descontento, de humillacion y agravio hacia los emigrantes
    UN abrazo amigo

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Una oda a los acontecimientos socio-políticos-culturales. Buen tópico. Un abrazo y estrellas.

4. benito

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias por distraer un minuto de tu tiempo en mis letras,,,,,,,,,saludos Katia

5. benito

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias Valen_Tina,,,,,,,,por leer mis pensamientos, no se debe tomar contra los emigrantes y menos de humillación,,,Soy Español, estos versos concretamente son por sentirme desplazado en mi propio pais en un pueblecito, porla mentalidad de cierta gente del pueblo ,,,saludos

Última modificación: 19 de Julio de 2011
  6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Pues si amigo, así de dura es la vida
    y al cabo y en el fondo, ¿por qué?
    si somos todos igual.
    Impactante tu poema,estrellas y repu.
    Desde Valencia te dejo un beso.
    Con cariño.
    Lola

7. benito

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga LOLA, es todo un placer saber que pasas por mis poemas, saludos y gracias por la repu.

Comparte esta página