1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdon por la intromisión

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por laguntza, 9 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 664

1. laguntza

laguntza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos:
    Perdón por la intromisión. No soy poeta, recurro a este espacio en busca de ayuda de personas que esten comprometidas contra el plagio.
    Necesito colaboración de personas capacitadas para valorar si una serie de poemas (23) son burdas falsificaciones.
    Me han encargado realizar un programa, una especie de e_book, con 23 poemas y lo cierto es que sospecho que estos poemas no son originales.
    Si alguna persona está interesada en detectar si existe plágio en los mismos, le quedaría agradecido.
    Muchas gracias

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Basta que vayas colocando versos en google, si es plagio es muy probable que te salgan páginas donde aparezcan publicados.

Si te sale páginas o foros donde aparecen publicados antes de darlos por plagio conviene que te registres en esas páginas y mandes privados o email a los nick que aparecen como titulares de eseos poemas para que te contesten en la dirección (sin decírsela) que le hayas proporcionado a la persona que te ha mandado el poema. Si es a misma persona conocerá tu dirección y entonces es probable ke no sea plagio sino que la persona publica en varios sitios con varios nick.

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página