1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdón por mi nombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 14 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 305

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Como se podría esperar de un buen aprendiz de caballero hoy voy a pedir perdón por mi nombre .

    Perdón si... pero no por ese nombre que nace de la voz y que proferirse puede en boca de cualquiera que escucharlo hubiere .

    No... no ese nombre de vocales altaneras y leyendas de sangre feacientes que me une de por vida a ese "yo" predefinido gramaticalmente .

    Mi nombre real son como runas talladas sobre la piel que cubre mi rostro...arrugas que lloran.

    Por cada una de esas arrugas pido perdón , porque ellas son el motivo...la fatal consecuencia de malinterpretar todo lo que mi espejito mágico me insinuaba entre tímidas manipulaciones de sombras y proyecciones de destellos sobre mis tenues reflejos.

    Hoy se que esas arrugas también tienen nombre y que en mi nombre fueron marcados... recuerdo de todo aquello que lastimé.

    Pero mi capacidad / intención de comprensión de antaño jamás estuvo a la altura de sus enmudecidas expresiones enmarcadas en madera noble.

    Y me dediqué por defecto e ignorancia a redundar al alza mis excesos ignorando la premisa de que optimizar es mejor que maximizar..

    ¿ No serías tú ese degradado nebular que acariciaba mi reflejo entre subliminales inconcretas en tonos pastel?

    ¿Eras tú ese eco vibrante que acusaba el fino cristal en mis noches más oscuras?

    Y aquel susurro persuasivo que del futuro decía venir y que " menos es más " me repetía...una y otra vez ...¿eras tú también ? .

    Acaricio esa arruga que lleva tu nombre y frente a mi espejo mágico perdón le pido... perdón por mi nombre.

    Mi verdadero nombre lo llevo escrito en las arrugas de mi cara , y la sonrisa que hoy la adorna es el fruto de un sueño que tuve cuando ya todo estaba perdido.

    A.A.A.
     
    #1
    A OvejaNegra le gusta esto.

Comparte esta página