• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdón por ser humano

Muy completos y tan ciertos estos pensamientos que a veces nos ayudarán a reflexionar sobre la pequeñez de nuestra existencia.Tal vez haciendo grandes obras los hombres permanezcan ...o tal vez en un poema ...no perezcan...

Tus brillantes versos, tienen gran agudeza de razonamiento, filosofía profunda y admirable, con esa fluidez poética, digna de reconocimiento.

Recibe muchos aplausos y estrellas.

Saludos especiales.

La fuerza del autoanálisis tiene su recompensa al hallar en los versos su razón y medida. Me ha gustado cómo tratas el tema, todos hemos sido duros jueces de nosotros mismos y cargamos culpas, casi siempre, absurda y gratuitamente.
Abrazos y un beso para ti,:::hug:::

Daniel:

excelente reflexión nos dejas hoy..
Creo que todos somos iguales, pero si todos
hacemso una obra buena por el prójimo, se
nos perdonarán 10 faltas.
Y el que se sienta libre, que tire la primera piedra...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ay querido compañero q bien hacen tus letras en estos momentos...uno y muchos aplausos a tu sensibilidad...estrellas y cariños...Mariela

Muy completos y tan ciertos estos pensamientos que a veces nos ayudarán a reflexionar sobre la pequeñez de nuestra existencia.Tal vez haciendo grandes obras los hombres permanezcan ...o tal vez en un poema ...no perezcan...

Nos falta eso amiga; reconocer nuestra pequeñez humana, sería un peldaño para comenzar a crecer.
Muchas gracias por tu bello comentario.
Saludos
Daniel

La fuerza del autoanálisis tiene su recompensa al hallar en los versos su razón y medida. Me ha gustado cómo tratas el tema, todos hemos sido duros jueces de nosotros mismos y cargamos culpas, casi siempre, absurda y gratuitamente.
Abrazos y un beso para ti,:::hug:::

Gracias Liz por por detenerte y por gustar de este tema.
Abrazos y beso.
Daniel

Daniel:

excelente reflexión nos dejas hoy..
Creo que todos somos iguales, pero si todos
hacemso una obra buena por el prójimo, se
nos perdonarán 10 faltas.
Y el que se sienta libre, que tire la primera piedra...

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Ángel; todos somos iguales, están nuestras actitudes que nos diferencian pero todo es modificable. Gracias por tus reflexiones.

Un abrazo poeta.

Daniel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás