Perdón u olvido

Ana María Giordano;4654004 dijo:
Cuando la amistad y el cariño por un amigo es verdadera, nacen estos versos que contienen el apoyo necesario para hacernos sentir o ver mejor las cosas...
Lo felicito por este soneto sentido para mi querida amiga Elizabeth...¡Gracias por ese acto de grandeza Raúl!
Con afecto
Ana

Así es amiga, muy de acuerdo contigo, es un acto de grandeza que fluye de la humildad del corazón de nuestro amigo, que es un ser humano muy sensible y noble.Gracias por estar. Besos.

hermosa dedicatoria Raúl y buenos consejos los que regalas a todos pues todos, en cierta medida, hemos transitado por esos parajes en algún momento.
besos y estrellas para ti y un fuerte abrazo para Elizabeth,
Eva

Querida Eva. Acertadas sus palabras, así es, los senderos de la vida no son de fáciles de transitar y de una u otra forma hemos sentido las espinas en el alma. Gracias por su presencia. Abrazos...

Un bello soneto cargado de sabios consejos, noble labor de amistad, un abrazo para los dos grandes amigos como lo son Uds. saludos Eizabeth, me encantó el detalle, enorme poesía...

José A. Guerrero;4654722 dijo:
Un bello soneto cargado de sabios consejos, noble labor de amistad, un abrazo para los dos grandes amigos como lo son Uds. saludos Eizabeth, me encantó el detalle, enorme poesía...

Gracias querido José. Tu presencia en este bello regalo es un honor. Abrazos....

Raúl Rouco;4652921 dijo:
¿Perdón u olvido?

No dejes que te venza la tristeza
ni que tus llantos broten cada día,
cambia tu pensamiento en alegría,
defiende tu cariño y tu belleza.

Eres linda princesa, gran alteza,
deseo vivas todo en fantasía,
muestra al mundo que existe la armonía,
que tienes tu alma llena de nobleza.

Que se incruste tu cuerpo en el olvido,
trata de perdonar al que hizo daño,
y perdona al que tanto te ha herido.

No juzgues los problemas que, antaño,
modelaron tu vida y has sufrido,
piensa que ya has subido un gran peldaño.

Excelente soneto estimado Raúl,
tiene mi APTO;
se acepta el hiato en el 12º verso (que - antaño), por estar fuertemente marcado por el ritmo. aunque en otro lugar o al comienzo del poema, sería sinalefa.
Nota: Se asigna fecha de inicio 12/6/2013;
un saludo cordial,
edelabarra

Última edición:
Que hermoso soneto querido RAÚL, tiene un sabor tan dulce, que creo que le estás hablando a tu querida hija o a alguien muy querido, que te enternece que te llena de ese fervor paternal.
Felicidades por ese bien ganado APTO.
Una brazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás