Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perdón...
?Me hablaste en clave
o pensaba en otra cosa
y no te entendí?
?Que no te ame,
que no te merecí?
?Y yo?
?Alguna vez conté?
?Alguna vez existí?
ISABEL
Perdón...
?Me hablaste en clave
o pensaba en otra cosa
y no te entendí?
?Que no te ame,
que no te merecí?
?Y yo?
?Alguna vez conté?
?Alguna vez existí?
ISABEL
Celebro que te haya gustado, Rosario. Gracias: ISABELMuy bueno...
un beso
Rosario
perdón...
?me hablaste en clave
o pensaba en otra cosa
y no te entendí?
?que no te ame,
que no te merecí?
?y yo?
?alguna vez conté?
?alguna vez existí?
isabel
placer el que me regalas al saber que he sido leida y comentada por ti. Gracias, Marian. siempre: ISABELbello poema, un placer leerla
Gracias, a ti, por leerlas. siempre: ISABELExcelentes líneas.
Gracias por compartirlas.
que placer y que honor recibir un comentario asi, amigo, gracias. Sinceramente: ISABELgrandioso poema, me deja leerlo de abajo hacia arriba y la fÒrmula es inequÌvocamente perfecta.
Mis afectos.
Jm
Gacias, Vivit, por estar aqui... ISABELque imagenes tan marcadas no has plasmado amiga, placer estar en ellas. saludos...
Muy bello es verte por aqui... gracias. ISABELSol de mañana;2285011 dijo:muy bello poema, saludos.
Perdón...
?Me hablaste en clave
o pensaba en otra cosa
y no te entendí?
?Que no te ame,
que no te merecí?
?Y yo?
?Alguna vez conté?
?Alguna vez existí?
ISABEL
Gracias por detenerte a leerme y regalarme tu lindo comentario, en verdad, lo agradezco. Siempre: ISABELPerfecto. En pocas palabras, y muy bien escritas, pones los puntos sobre las ies.
Gracias, mi querida Eralda, siempre tan linda conmigo. ISABELIsabel, en poco espacio y que montón de cosas dices. Es excelente. ¡Ay, el amor siempre!. Besos.
Versos llenos de preguntas, que finalmente respondes con tres preguntas finales intensas.
Besos que te lleguen en silencio Isabel, estrellas que cuenten, sientan y amen sin necesidad de perdón.
Besos a ti, mi querida amiga, por estar aqui... ISABELcuesta creer si hablan en serio o no .
Muy bueno tu interrogante... que aclare.
Besosssssss