1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdón...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Denielig, 19 de Octubre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 992

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

[​IMG][​IMG]

Correteando sueños y mariposas…

Bajo el tibio sol del atardecer…

Entre las hadas de un jardín de rosas…

Ajenas al dolor de crecer…

Tras un gran árbol de chocolate…

Bajo las nubes de algodón…

Juegan y ríen mientras les late…

Lleno de amor, el corazón…

El tiempo pasó y siguió su curso…

Y entre tristezas y alegrías…

Fueron descubriendo que la vida…

No lo que esperaban, les daría…

Descubrieron con pena y decepción…

Que el río no era de caramelo…

Ni las nubes de azucarado algodón…

Que no podían alcanzar el cielo…
    [I]
    Ni evitar el dolor del corazón…[/I]
    [FONT=comic sans ms][I]

Una mañana triste y fría…[/I][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    La desgracia hizo su aparición…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Deteniendo la vida que latía…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Y llevándose toda la ilusión…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]

Se tenía que marchar, así estaba escrito…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    A un mundo diferente y sin dolor…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Y con resignación partió al infinito…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Dejándole a su reflejo, todo su amor…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]

Quizá en otro tiempo y en otra vida…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    La hermana a la que le dejó el corazón…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Pueda escuchar el susurro de su estela…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    “Te sigo amando Marcela…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][I]
    Y por abandonarte, solo quiero tu perdón”…
    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Safe Creative Código: #1110150307009[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Muy emotivo dibujas claramente los sentimientos y deseos que tuvieron y logicamente buscando ese perdon um beso mil estrellas

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    genial poema de una refinada sensibilidad. Gracias, amiga por este regalo. Un abrazo, estrellas y reputación.

4. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Excelente, buen trabajo; me gustó, te mando un gran abrazo.

5. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Sin duda alguna puedo decir que es una historia de muchas navidades pero sin noche buena ..jajajaj

Ahora en serio ... El perdón se solicita con el alma mas no se mendiga porque se entrega por lastima y el olvido nunca estará presente .... Lindo y elegante escrito...

Besos y abrazo de oso

6. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

bello poema siempre conmueven tus versos siempre tocan profundo mi corazon siempre un placer psar por tus letras.....saludos amiga......[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas Noches Némesis... muy agardecida por tu visita y tus lindas palabras... karamel kisses...

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow... gracias Dulcinista... desmesuradamente agradecida... karamel kisses...

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Newton... muchas gracias por tu visita y tu comentario... karamel kisses...

10. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches mi querido poeta... un gusto tenerte por aca de nuevo... y muchas gracias por tu comentario corazón... karamel kisses...

11. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches My Lord... feliz de tenerte por aca de nuevo... y el placer es todo mío por regalarme tu compañía constante... gracias mi querido caballero... karamel kisses...

Comparte esta página