1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona amor, tuve que irme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ADOLFO1023, 27 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 861

1. ADOLFO1023

ADOLFO1023 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Se que talvez en este momento mi voz por muy fuerte que grite no traspasara tus oídos… se que en este momento tus ojos enrojecidos de tanto llorar quieren descansar y tratar de deshacer a lo que ha pasado; se que he muerto, se que mi cuerpo yace bajo tierra y que esa idea perfora todo lo que soñamos juntos…se que no es el momento, hago una mueca simulando una sonrisa aun con una lagrima bajando de mi mejilla sin prisa, recuerdo la manera que tu piel se erizaba con un cuento de fantasmas y lo tétrico de que yo este aquí. No es el lugar idóneo para decirte que me perdones amor por irme sin previo aviso… las cosas salieron de control y gracias a las alimañas que a generado el mundo mis suspiros se han quedado sin aire para respirar.

Perdona amor… tuve que irme, se que los planes que te ponían a mi lado en aquel futuro tuvieron que desvanecerse y posponerse hasta que Dios decida reunirnos otra vez, perdona… por irme sin decirte de forma abierta que eras mi vida y que sin ti no habían puertas para mi… el amor se cambio el nombre por el tuyo y las sensaciones y sentimientos alababan tus roces de piel y tus susurros, pero se acabaron las tardes de voces y estrofas improvisadas… tuve que irme sin decir nada… tuve que irme creyendo que el mañana con amor nunca me alcanzaría.

Se feliz… hazlo por mi y por mis recuerdos; si el amor te da una nueva historia no dudes en tomarla que yo te cuidare como centinela desde donde Dios haya puesto el resto de mi, te amare con o sin mi corazón latiendo, no culpes a la vida ni al destino… recuerda mis ojos y lo dilatado de sus brillos al ver tus labios en mi piel… perdona amor… tuve que despedirme sin mencionar palabra… el tiempo hizo de las suyas y no supe que ese seria mi ultimo segundo.

Sigo viendo la silueta de tu piel acomodada fielmente sobre el blanco de tu sabana, mis ganas de volver a pasear de mis manos las palmas, me dan la nostalgia de el sudor de tu piel mezclada por pasión desenfrenada; quiero decirte te amo y volver a tocar tus labios… pero ya es tarde y es imposible que suceda eso de nuevo en este mundo que se escapa y camina vertiginosamente al filo del risco… quiero quedarme pero no puedo detener el paso de tus futuros… estaré pendiente de tus desvelos y llorare la misma cantidad de lagrimas para regar de cualquier manera el suelo. Perdona tengo que irme… el tiempo se me acabo y el sol ya prepara su salida… tus ojos se abrirán y recordaras mis recuerdos y la locura de mis silabas… te cuidare desde donde este.

Perdona amor… tuve que irme; resultado de un sin fin de cabos que el mundo suelta… tuve que irme del otro lado pero esperando poder vivir en tu corazón como ese recuerdo que te recuerde al AMOR.

2. ADOLFO1023

ADOLFO1023 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Copyright© 2008 (Elmer Adolfo Lima / "Espinas sin rosas")

Comparte esta página