1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Perdona por favor"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por FORJADOR, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 925

1. FORJADOR

FORJADOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Título de Poema…. ¡Perdona por Favor!
    Categoría: Poemas Generales

Tu
    Has llegado a mi vida
    En un momento que no correspondía
    Tu
    Me diste tu amor
    Me diste tus besos
    Me entregaste en esencia, de ti lo mejor.

Yo
    No te puedo querer
    Libremente
    Has de comprender
    Mas sin embargo, ¡agradezco el valor!
    Que tuviste al quererme
    Si puedes comprenderme
    ¡Perdona por Favor!
    [COLOR=#4c4c4c] [/COLOR]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Aquel día[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Cuando nos despedimos[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Un abrazo nos dimos[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Se quebraba mi voz[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Después [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Contener no pudimos[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Aquel llanto sincero, que marcaba el adiós.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [FONT=Cambria][COLOR=#4c4c4c] [/COLOR]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Veras[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que pronto vendrá[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Un amor sincero y verdadero[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que te ame intensamente[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que provoque tu vientre[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que te forme un hogar[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Un amor [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que te haga olvidarme[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Aunque sé que por siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Tú vendrás a buscarme. [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Entonces [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Volverá la alegría[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que perdiste aquel día [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Que dijimos adiós[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Los dos[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Seguiremos viviendo[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Cada quien por su lado[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]¡ASI LO QUIERE DIOS![/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [COLOR=#4c4c4c][FONT=Cambria]Mas sin embargo, ¡Perdona Por Favor![/FONT][/COLOR][FONT=Cambria]
    [FONT=Cambria][SIZE=7][COLOR=#4c4c4c] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas, Forjador.

Te recomendaría no utilizar letra mayúscula, más que cuando sea verdaderamente necesario, al inicio de cada verso. Ya que su uso descriminado puede romper la cadencia entre las líneas.

Gracias por compartir tu versar.

3. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    bonito escrito q nos regala q hace reflexionar de lo q tenemos y podemos perder i arrepentirnos, dacuerdo con mi amigo deberias corregir lo de ls mayusculas l kita sabor a la lectura. saludes

4. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola, buenas tardes, gracias por la observacion y claro que si , si dios me permite crear un nuevo poema ahi aplicare con gusto su recomendacion , por sus palabras y su atencion, mi agradecimiento sincero... saludos.

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    me gustó el sentimiento...
    espejo de muchas personas su poema.
    Estrellitas armoniosas

6. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias a usted por su comentario, que atendere con agrado y respeto, mi mas cordial saludo.

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me ha gustado pasar por tus letras, ese perdon parece implícito en el adios... saludos cordiales y estrellas

8. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Sr. cesar, agradezco su correccion, la cual tomare mucho en cuenta en mi proximo escrito, que este usted muy bien
    saludos

9. trotamundos.

trotamundos. Invitado

muy agradable a la lectura su escrito, un gusto recorrer tus lineas.

10. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias, bonanzas para usted.

11. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola, he cometido un error involuntario, pues al responder al amable comentario de una persona, entraron sus finas y apreciables palabras por lo cual el mensaje llego al lugar equivocado, pero retomando mis ideas y pidiendole a usted disculpas, le agradezco sus conceptos y la oportunidad de conocerle en este extraordinario portal, saludos afectuosos y espero en verdad, no volver a equivocarme..... gracias.

12. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [QUOTE=FORJADOR;2971149]Título de Poema…. ¡Perdona por Favor!
    Categoría: Poemas Generales

Tu
    Has llegado a mi vida
    En un momento que no correspondía
    Tu
    Me diste tu amor
    Me diste tus besos
    Me entregaste en esencia, de ti lo mejor.

Yo
    No te puedo querer
    Libremente
    Has de comprender
    Mas sin embargo, ¡agradezco el valor!
    [I]Que tuviste al quererme[/I]
    [COLOR=darkgreen][I]Si puedes comprenderme[/I][/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]¡Perdona por Favor![/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Aquel día[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Cuando nos despedimos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Un abrazo nos dimos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Se quebraba mi voz[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Después [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Contener no pudimos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Aquel llanto sincero, que marcaba el adiós.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Veras[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que pronto vendrá[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Un amor sincero y verdadero[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que te ame intensamente[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que provoque tu vientre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que te forme un hogar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Un amor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que te haga olvidarme[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Aunque sé que por siempre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Tú vendrás a buscarme. [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Entonces [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Volverá la alegría[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que perdiste aquel día [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Que dijimos adiós[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Los dos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Seguiremos viviendo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Cada quien por su lado[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]¡ASI LO QUIERE DIOS![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen][I]Mas sin embargo, ¡Perdona Por Favor![/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen]Forjador, no se cual seria el motivo que los separo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen]pero es muy bueno hacer la voluntad de Dios, son tristes [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen]las despedidas, pero se nota sinceridad en tu escrito, te felicito.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen]bendiociones, saludos Emy.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. FORJADOR

Se incorporó:
    26 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por sus conceptos,
    querída Emy Nancy.

Comparte esta página