1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 16

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dreamingyoureyes, 3 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 594

1. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Capítulo 16. Deyner.

Aprovecha el tiempo con el amor de tu vida, solo hay uno, ¿quien te dice que mañana nunca más lo veas? No se podría soportar, amale y siente lo mismo que cuando lo miraste la primera vez.
    El embarazo continuaba y la barriga de Shelda se hacia cada vez más grande. Zythian y Shelda veían como iba creciendo el bebé dentro de la barriga. A Shelda siempre le gustaba que cuando se iba Zythian a trabajar le daba un beso en la barriga para despedirse del bebé y luego le sonreía y le daba un beso a ella. A Zythian le gustaba poner la oreja o la mano encima de la barriga de Shelda para notar el bebé como se movía por la noche.
    Shelda estaba ya a punto de dar a parto y fueron a el hospital pasaron 2 días en el hospital y Zythian siempre estaba con ella apoyándole y diciéndole que cada vez faltaba menos para el pequeñín, le contaba como iba en el trabajo y siempre le traía flores y Shelda después de olerlas siempre le daba un beso en los labios a Zythian.
    Zythian un día por la mañana fue del hospital al trabajo como siempre y yendo para el trabajo le dio el presentimiento que ese día nacería Deyner, trabajó duro como siempre y ese día Cristian le dejó salir antes para que pudiera estar más tiempo con su novia Shelda. Al entrar al hospital Zythian vio a Shelda que estaba en la cama como siempre, estaba sonriendo pero no veía nadie allí, se acercó y vio que Shelda tenía con una toalla blanca el bebé.
    -Es precioso.-dice Zythian.
    -Deyner saluda al papá, a que es hermoso?-dice Shelda.
    -Es lo más bonito que he visto. ¿A que hora ha nacido?-dice Zythian.
    -A la 13:30.-dice Shelda.
    -Se parece a ti.-dice Zythian.
    -Y a ti.-dice Shelda.
    -Te quiero Shelda, cada nuevo día que despierto siempre muestras el mismo amor hacia mí y con nuestro hijo Deyner estamos haciendo una família.-dice Zythian.
    -Mi deseo es formar una família contigo, eres la persona que más amo en este mundo, con Deyner en casa todo será diferente y mejor.-dice Shelda.
    Zythian y Shelda llevaron a Deyner a casa, lo pusieron en la cuna y lo cuidaban, les gustaba ver como Deyner se movía, abría sus ojitos y les miraba. Pasaron los primeros días con Deyner para cuidarle porque en el trabajo les dieron fiesta y cuando acabaron la fiesta empezaron a trabajar y la vecina de al lado de la casa de Zythian y Shelda se ofreció a cuidar de Deyner cuando ellos no estuvieran. Zythian y Shelda cada día veían como cada vez Deyner crecía cada vez más, lo ponían en la cama para ver lo que hacia o se lo llevaban al comedor. Zythian y Shelda iban muy bien en el trabajo, Shelda seguía con su programa y salía en la televisión, a Zythian le ofrecieron la posibilidad de salir también en la televisión pero no quiso, él intentaba salir en el mismo lugar donde salía Shelda y estaba seguro que algún día lo conseguiría. Pasaron tres años y Deyner ya era más grande con tres añitos ya sabía andar y hablar, lo llevaban a la guardería, nunca lloraba cuando iba pero cuando lo recogían siempre quería estar abrazado de Zythian y Shelda y ellos le daban un beso y lo llevaban al parque a jugar juntos.
    -Se ha hecho grande, me recuerda mucho a ti.-dice Shelda.
    -Me recuerda a los dos, viéndole y las cosas que hace, como te mira es como si fuera una fusión de nosotros dos.-dice Zythian.
    -Lo es, podríamos traerle un hermanito o hermanita.-dice Shelda.
    -Sí, me gustaría, tendremos a otro hijo tu y yo.-dice Zythian.
    Zythian y Shelda se besaron emocionados por la vida que tenían, sentían el amor como el primer día y eso les hacía felices y cada día lo empezaban pensando el uno al otro y como ver a Deyner crecer y cuidar de su pequeño.

Comparte esta página