• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Perdona si te quiero sin querer: Capítulo 16

dreamingyoureyes

Poeta recién llegado
Capítulo 16. Deyner.

Aprovecha el tiempo con el amor de tu vida, solo hay uno, ¿quien te dice que mañana nunca más lo veas? No se podría soportar, amale y siente lo mismo que cuando lo miraste la primera vez.
El embarazo continuaba y la barriga de Shelda se hacia cada vez más grande. Zythian y Shelda veían como iba creciendo el bebé dentro de la barriga. A Shelda siempre le gustaba que cuando se iba Zythian a trabajar le daba un beso en la barriga para despedirse del bebé y luego le sonreía y le daba un beso a ella. A Zythian le gustaba poner la oreja o la mano encima de la barriga de Shelda para notar el bebé como se movía por la noche.
Shelda estaba ya a punto de dar a parto y fueron a el hospital pasaron 2 días en el hospital y Zythian siempre estaba con ella apoyándole y diciéndole que cada vez faltaba menos para el pequeñín, le contaba como iba en el trabajo y siempre le traía flores y Shelda después de olerlas siempre le daba un beso en los labios a Zythian.
Zythian un día por la mañana fue del hospital al trabajo como siempre y yendo para el trabajo le dio el presentimiento que ese día nacería Deyner, trabajó duro como siempre y ese día Cristian le dejó salir antes para que pudiera estar más tiempo con su novia Shelda. Al entrar al hospital Zythian vio a Shelda que estaba en la cama como siempre, estaba sonriendo pero no veía nadie allí, se acercó y vio que Shelda tenía con una toalla blanca el bebé.
-Es precioso.-dice Zythian.
-Deyner saluda al papá, a que es hermoso?-dice Shelda.
-Es lo más bonito que he visto. ¿A que hora ha nacido?-dice Zythian.
-A la 13:30.-dice Shelda.
-Se parece a ti.-dice Zythian.
-Y a ti.-dice Shelda.
-Te quiero Shelda, cada nuevo día que despierto siempre muestras el mismo amor hacia mí y con nuestro hijo Deyner estamos haciendo una família.-dice Zythian.
-Mi deseo es formar una família contigo, eres la persona que más amo en este mundo, con Deyner en casa todo será diferente y mejor.-dice Shelda.
Zythian y Shelda llevaron a Deyner a casa, lo pusieron en la cuna y lo cuidaban, les gustaba ver como Deyner se movía, abría sus ojitos y les miraba. Pasaron los primeros días con Deyner para cuidarle porque en el trabajo les dieron fiesta y cuando acabaron la fiesta empezaron a trabajar y la vecina de al lado de la casa de Zythian y Shelda se ofreció a cuidar de Deyner cuando ellos no estuvieran. Zythian y Shelda cada día veían como cada vez Deyner crecía cada vez más, lo ponían en la cama para ver lo que hacia o se lo llevaban al comedor. Zythian y Shelda iban muy bien en el trabajo, Shelda seguía con su programa y salía en la televisión, a Zythian le ofrecieron la posibilidad de salir también en la televisión pero no quiso, él intentaba salir en el mismo lugar donde salía Shelda y estaba seguro que algún día lo conseguiría. Pasaron tres años y Deyner ya era más grande con tres añitos ya sabía andar y hablar, lo llevaban a la guardería, nunca lloraba cuando iba pero cuando lo recogían siempre quería estar abrazado de Zythian y Shelda y ellos le daban un beso y lo llevaban al parque a jugar juntos.
-Se ha hecho grande, me recuerda mucho a ti.-dice Shelda.
-Me recuerda a los dos, viéndole y las cosas que hace, como te mira es como si fuera una fusión de nosotros dos.-dice Zythian.
-Lo es, podríamos traerle un hermanito o hermanita.-dice Shelda.
-Sí, me gustaría, tendremos a otro hijo tu y yo.-dice Zythian.
Zythian y Shelda se besaron emocionados por la vida que tenían, sentían el amor como el primer día y eso les hacía felices y cada día lo empezaban pensando el uno al otro y como ver a Deyner crecer y cuidar de su pequeño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás