1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdona

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alezita, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 554

1. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Perdona,
    si te hice derramar lágrimas,
    si olvide todo aquello, que un día nos cobijo,
    si te fallé, al irme aquella noche
    o si me olvide de tí.

Perdona
    por mentirle al amor,
    por creer que esto iba a ser eterno,
    por hacerte perder el tiempo,
    perdona
    por mentir, por llorar, por reir.

Perdóname
    por creerme madura
    por pensar que podría llevar esto facilmente
    por no saber que hacer
    [B]en momento de lluvia,[/B]
    [COLOR=magenta][B]por huir y ser cobarde.[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Por el tiempo, que te hice perder,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por las veces, que te hice caer,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por el odio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por el delirio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por rogarme,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por no accerder[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]perdona mi amor.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Perdona,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por la paciencia que me tuviste[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]y no valoré,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por el tiempo que aguantaste,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por no cumplir el amor eterno,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]por ser tu sueño, convertido en pesadilla[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Pedóname,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]si desaparecí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]si regrese y me volví a ir,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]si crees que jugue con tigo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]si en tu vida, fuí un error.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=magenta][B]Juro no quería ocasianarte problemas.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermoso mi querida amiga, felicitaciones, un placer leerte. Besos y estrellas.

Comparte esta página