1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdóname angel mio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rosa purpura, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 498

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Perdóname ángel mio

    Perdóname mi ángel por no mirar tus alas
    perdóname por haberte lastimado tanto
    perdóname por no escuchar tus sabios consejos
    perdóname por alejarme tanto de ti

    Perdona mi frialdad y mi egoísmo
    perdona los diez mil errores que he cometido
    perdona que no quiera compartir contigo mis secretos
    perdona que no pueda escuchar tu voz

    Perdóname por haberte mentido ángel mío
    al pensar que tu de mi te habías alejado
    cuando siempre has estado cuidando mis pasos
    porque ahora sé que sola nunca he estado

    [FONT=palatino linotype]Perdóname y abrázame con tus alas fuertemente
    [FONT=palatino linotype]en las avasalladoras tormentas que me tambalean
    [FONT=palatino linotype]y el dolor que me asfixia muy lentamente
    [FONT=palatino linotype]dime que todo estará bien deja que mi mente descanse
    [FONT=palatino linotype]
    [FONT=palatino linotype]Perdóname ángel mío al pensar que solo yo sentía este dolor
    [FONT=palatino linotype]cuando tu también te desgarrabas por dentro al igual que yo
    [FONT=palatino linotype]perdóname por no querer abrir mis ojos a la realidad[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype][I]perdóname por no querer abrir mis alas y poder volar junto a ti[/I][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Son muchas cosas que perdonar... Aunque el contexto y la situación determinan en gran manera, si encontrarás o no ese perdón y recibirás ese abrazo...

    Si depende del poema creo que éste lograría su objetivo, pues es intenso, bello y transmite todo tus sentimientos.

    Fue grato leerte!

    Saludos!
     
    #2
  3. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema querida amiga en el que abres una puerta muy importante en tu vida como lo es reconocer los errores y tener la humildad para pedir perdón. Indiferentemente si lo hace o nó, ya has dado un paso muy importante que hará de tu futuro un espacio mucho más satisfactorio cuando te enamores de nuevo.

    Yo sinceramente espero que te perdone! El poema inspira a hacerlo por la calidad humana que contiene y su belleza.

    Un beso con estrellitas!
     
    #3
  4. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Ojalá encuentres ese perdón que deseas
    amiga, mi felicitación
    por tan profundo poema ya la tienes.
    Un beso, me ha gustado mucho leerte.
     
    #4
  5. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Hermosos versos los que nos regalas mi amiga, no hay nada mejor que reconocer nuestros errores y en la humildad de nuestro corazón pedir perdón. Muy sentidos tus versos, se disfrutan de principio a fin.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #5

Comparte esta página