Perdóname por ser infiel

el sentir del corazón hecho verso es deseo sincero de ser perdonado...Bello poema... estrellitas

MareaNueva... amiga... gracias por estar y gracias por comentar... ¡ojala sea como dices!... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Saludos Ferdorta.

Que buen poema ferdorta, en una confesión verdadera, en un momento de flaquea, con la fuerza del verdadero sentimiento y arrepentimiento, en una llana verdad que a veces se lleva el tiempo. Saludos, muy actual su poema. Perdóname por ser infiel.

Ojala que te perdone amigo mio.... duele mucho ser infiel te lo aseguro...mas aun cuando se ama y sin motivo nos volvemos traicioneros... duele el dolor del otro mas que nuestro sufrimiento... ojala que te perdone y pueda volver a confiar en ti y en el amor que le profesas...

Un abrazo a la distancia y una humeante taza de café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/278512-como.html

Amiga Ire... para callado... me perdonó!... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

FERDORTA

Saludos Ferdorta.

Que buen poema ferdorta, en una confesión verdadera, en un momento de flaquea, con la fuerza del verdadero sentimiento y arrepentimiento, en una llana verdad que a veces se lleva el tiempo. Saludos, muy actual su poema. Perdóname por ser infiel.

Guz... amigo... gracias por estar y gracias por comentar... tu lo dices... una confesión... de amor eterno. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Honestidad brutal...

...debería ser siempre una de las características imprescindibles de la poesía. Saludos y un abrazo.

Armas,... amigo... en este poema algunos me dicen que faltó honestidad y otros, como tú... lo que agradezco... que esta es brutal... Gracias por estar... gracias por comentar. Un gran abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Estimado poeta, tal vez los caminos del amor sepan llevarnos al lugar exacto, al tiempo adecuado para que nuestros sentidos se confundan y fallar por una única vez y después, regresar a lo que amamos con más fuerza, quiero creer que así sea ;) un gusto enorme leerte un abrazo desde méxico.

Estimado poeta, tal vez los caminos del amor sepan llevarnos al lugar exacto, al tiempo adecuado para que nuestros sentidos se confundan y fallar por una única vez y después, regresar a lo que amamos con más fuerza, quiero creer que así sea ;) un gusto enorme leerte un abrazo desde méxico.

Megara.... amiga... no suavices mi castigo... quiero ser condenado a amarla eternamente. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

El arrepentimiento nos lleva al
camino del perdon y el perdon
es el maypr puente para llegar
a la reconciliacion y en esta ultima huella
mi querido y dulce poeta es donde
renace el amor...

Un cinto de estrellas y una espada de estelas
para que escribas en un arbol tu nombre y el
de ella.

Un abrazo mi querido maestro y toda toda la luz
de mi luna llena.

Querido amigo disculpa mi tardanza, para llegar hasta esta exquisitez de poema, creo que es uno de los mas dulces y tiernos que he leido aqui en MP, toda mi admiracion y respeto para tan hermosa obra y para su creador, una vez mas quiero reiterarte mi amistad y aunque no siempre logro llegar a tiempo, trato por todos los medios de llegar, besos tu siempre amiga, Osmara.

mi ultimo poema, tal vez puedas echarle un vistazo, se que siempre estas muy ocupado
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/283990-romance-de-la-luna-y-el-gitano-2.html

El arrepentimiento nos lleva al
camino del perdon y el perdon
es el maypr puente para llegar
a la reconciliacion y en esta ultima huella
mi querido y dulce poeta es donde
renace el amor...

Un cinto de estrellas y una espada de estelas
para que escribas en un arbol tu nombre y el
de ella.

Un abrazo mi querido maestro y toda toda la luz
de mi luna llena.

Rubhy... amiga.... gracias porque siempre estás... ¡hermoso tu comentario!. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

amigo letras bien logradas, bella forma en que presentas tu ecenario. encantado de estar en tu mudno amigo. Dios te bendiga.

-
Unos versos que se palpa el arrepentimiento, unos versos que nos dicen que no basta con pedir perdón sino que hay que sentirlo en el corazón.

Mis felicitaciones y mis estrellas.

Petonets,

Querido amigo disculpa mi tardanza, para llegar hasta esta exquisitez de poema, creo que es uno de los mas dulces y tiernos que he leido aqui en MP, toda mi admiracion y respeto para tan hermosa obra y para su creador, una vez mas quiero reiterarte mi amistad y aunque no siempre logro llegar a tiempo, trato por todos los medios de llegar, besos tu siempre amiga, Osmara.

mi ultimo poema, tal vez puedas echarle un vistazo, se que siempre estas muy ocupado
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/283990-romance-de-la-luna-y-el-gitano-2.html

OSMARA... amiga... gracias por estar y gracias por comentar... en poesia un siglo suele sere un segundo... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

La tentación es una debilidad, en la que hemos tropezado muchos, sin querer disculpar al amigo, no se rompe el concepto de fidelidad, si se sigue amando.
Chao, amigo, nos vemos.
Oscar.

La tentación es una debilidad, en la que hemos tropezado muchos, sin querer disculpar al amigo, no se rompe el concepto de fidelidad, si se sigue amando.
Chao, amigo, nos vemos.
Oscar.

Amigo Oscar... lo rico de este poema es que no hay infidelidad. Olvidar la promesa porque se transforma en un Angel es potenciar el amor. Un gran abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
(¿y la publicacion de los Cuentos? ¿Cuando?

ferdorta

Última edición:
Hola Fer wapooo!

este poema creí haberlo comentado pero no he visto mi huellita
así que lo pongo a rodar por los pasillos de MP.

Qué manera imperdonable de ser infiel!
Pues de esa forma y que todos lo sean
un halago para tu amor saberte infiel
confundiéndola con un ángel, después de 42 años
Vaya que es lindo, enternecedor.

Gran honor pasear mis pupilas por estas celestiales infidelidades
y robarle un ramillete de versos a tu poesía.

me encantaron las imágenes y el suspenso desde el título
hasta el final.
Enhorabuena tus versos y mi admiración siempre para el poeta y el amigo.
Un abrazote y mis aplausus colgados de tu cielo.

Ligia

amigo. brillantes letras has dejado en cada momento de tu sentir. gusto en recorrer tu pensar y dejarte un saludo afectuoso a la distancia. dios te bendiga siempre.

Ligia Calderón Romero;3175245 dijo:
Hola Fer wapooo!

este poema creí haberlo comentado pero no he visto mi huellita
así que lo pongo a rodar por los pasillos de MP.

Qué manera imperdonable de ser infiel!
Pues de esa forma y que todos lo sean
un halago para tu amor saberte infiel
confundiéndola con un ángel, después de 42 años
Vaya que es lindo, enternecedor.

Gran honor pasear mis pupilas por estas celestiales infidelidades
y robarle un ramillete de versos a tu poesía.

me encantaron las imágenes y el suspenso desde el título
hasta el final.
Enhorabuena tus versos y mi admiración siempre para el poeta y el amigo.
Un abrazote y mis aplausus colgados de tu cielo.

Ligia

Ligia... amiga.... amiguísima.... Gracias por estar.... tu comentario ES el sentido... gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ezequiel... gracias por estar y comentar... en realidad mi infidelidad fue tan hermosa que casi la repetiría (ver texto). Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ser infiel por amar de distinta manera a tu mujer,en este caso amándola como a un angel,es buenííííísimo;
hacer el amor con la misma persona cada día con una nueva ilusión,con un nuevo juego...
fuera rutinas.
Un placer leerte,amigo,
me encantó,
lo tomo como réplica a mi"distinto punto de vista",así si me vale la "infidelidad".
Un abrazo.

Ser infiel por amar de distinta manera a tu mujer,en este caso amándola como a un angel,es buenííííísimo;
hacer el amor con la misma persona cada día con una nueva ilusión,con un nuevo juego...
fuera rutinas.
Un placer leerte,amigo,
me encantó,
lo tomo como réplica a mi"distinto punto de vista",así si me vale la "infidelidad".
Un abrazo.

Marina... amiga... gracias por estar y comentar... como dices es "distinto punto de vista" y mas que una réplica es otra optica... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Alberto Niño Martínez;3217260 dijo:
Definitivamente,
eres un genio,....,genio infiel.

Tu amigo,
Albeto.

Alberto.... amigo.... Gracias por estar... Sí!... creo que Sí!... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás