1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdoname por...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yesde, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 3577

?

Es mas facil decirlo que sentimos por escrito

Encuesta terminada 8 de Abril de 2010.
  1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Depende de como seas tu

1 votos
    100,0%
  4. Depende como sea tu pareja

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. yesde

yesde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdóname por llorar frente a ti…se que te molesta verme así

Perdóname por querer arreglar las cosas y terminar arruinándolo todo

Perdóname si te pido un beso de despedida y no soy capaz de levantar la cabeza por temor a que me veas llorando

Perdóname por no ser la chica madura que esperas y en cambio me comporto como una niña de 15 años

Perdóname por hacerte pensar que no eres parte importante de mi vida, cuando lo eres todo

No vengas a mi cuando te pida un beso si antes parece que te lo negué

No permitas que te siga cuando tu ya decidiste dejarme…supongo que así evitas decirme cosas que me vuelvan herir

Perdóname por todo eso, por los malos ratos que te hago pasar pero ten por seguro he de procurar no comportarme así…

Prometo cambiar todas esas cosas que te molestan…veras en mi la mujer y no la niña así estarás seguro de lo mucho que te amo y lo mucho que estoy dispuesta a hacer por ti, no me apartes de tu vida, de tus planes y tus ideas…quiero compartir mi vida contigo

Comparte esta página