1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname (Siguiendo a Camilo Sesto)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princesa, 28 de Enero de 2011. Respuestas: 53 | Visitas: 2923

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;YI3b_-3ztSs]http://www.youtube.com/watch?v=YI3b_-3ztSs[/video]

Perdóname

Perdóname cariño, es tanto este querer

que sueño irremediablemente

con tus besos.

Soy viento huracanado

arrasando tus silencios

y pólvora que explota si te nombro.

Deambulo como loca,

no imaginas

que soy capaz de todo por tenerte,

pero tú no lo notas

y vagas en las sombras de tus dudas.

Fallezco si te encuentro,

[COLOR=DarkOrchid]no sé ni cómo actuar,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]al mismo tiempo quiero quedarme y escapar.[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Vuelvo a ser la niña[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]con corazón de fuego,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]mejillas de amapola[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]y pies de bailarina.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Deseo correr hasta tus brazos[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]pero solo es un sueño,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]porque sé que no eres para mí…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Deliro en mis solitarias noches,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]soy víctima testigo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]de tu indiferencia.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]No me condenes…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]tan solo ambiciono tu ternura,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]que me digas que me extrañas[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]y me piensas, como yo,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]imaginándome cada día,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]desesperadamente.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Perdóname,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]hay un fuego interior que me consume,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]pero no soy culpable.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Inocente quiero verme ante tus ojos[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]que en mi utopía me acompañan.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Suspiro por ser la fuente cristalina[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]donde bebas y te sacies[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]del amor verdadero.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]Perdóname,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]ya sé que no es posible[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]ambicionar tu amor,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]hacer realidad esta ilusión.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]El sentimiento de tu corazón[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]jamás será mío,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]porque tú no me amas[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=DarkOrchid]y anhelas otro calor…

[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][SIZE=2]Fabiana Piceda[/SIZE][/CENTER]
    [/CENTER]
    [CENTER][CENTER][URL="http://img503.imageshack.us/i/logo272.png/"][IMG]http://img503.imageshack.us/img503/9650/logo272.png[/IMG][/URL][/CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2011
    A JOP PIOBB, marea nueva, Almahern y 3 otros les gusta esto.
  2. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Vehemente palabras que salen de tu corazón, Fabiana. Es un gusto, como siempre, leer lo que tu inspiración nos ofrece. Un abrazo cálido.

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Mariana, Tu poema hermoso va por todo, es un ofrecimiento
    de amor a cara o crus,te jugastes me encanta, te mando estrellas
    y reconocimiento recibe de mi parte Abrazos Uruguayos

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hermosas, sublimes letras querida poeta!!! un abrazo y estrellas!!

5. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Perdóname por haberme quedado sin palabras ante estos versos llenos de luz, amor y esperanza... Fabi ha sido un placer recorrer cada línea de este hermoso poema... Besos y estrellas para que iluminen siempre tu camino...

6. Luis A.G:

Luis A.G: Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    49
    "Perdóname" pero lo odio, jajaja. Bueno, a tanto no llego. Pero su música me suena como un zumbido de abejas en mis oídos.
    ¿Ah, que te gusta a ti?. Bueno eso es otra cosa. Lo estoy empezando a amar profundamente. Pero no me pidas que encima lo escuche, jajaja.
    De ti sin embargo si que soy fan, "Fabiana Primera" .

Última modificación: 28 de Enero de 2011
  7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Un título que hace honor a lo descrito en cada verso de tu poesía. Enmendar los errores y pedir perdón cuando fallamos es lo que hace ver realmente la grandeza del alma de cada ser humano. Me ha encantado la originalidad y la melancolía con que encierras y al mismo tiempo sueltas cada emoción -que hasta ahora- estaban encerradas en una burbuja de tristeza. Mis aplausos a tu obra. Saludos,

8. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Víctor por pasar a leerme.
    Saludos cordiales argentinos :)

9. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Almahern por pasar a leerme y dejar tan cálido comentario.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

10. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Fabiana, me gustó su poema,abrazos y estrellas.

11. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué triste poema amiga...pero bello al recorrer...siempre un gusto!
    Un abrazo cariñoso.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    hola amiga, has escrito un versos llenos de amor, aun que mencionas no ser correspondida, creo que por amarlo tanto, no debes pedir perdón, aunque ello demuestra la belleza que anida en tu interior. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fabiana... amiga... ¡Cuanta pasiòn!... un grito del alma... deseo... resignaciòn. Muy hermoso poema. Estrellas, un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Que hermoso poema de amor-desamor...o como se diga...
    La verdad que no soy fan de camilo Sesto...
    pero si que soy tuya...así que a ti te felicito de corazón y con la emoción que tu reflejas muy lindo en tu versar.

Enhorabuena preciosa.

Un abrazo.
    mara

15. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias marea por pasar a leerme.

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    fabi, el amor siempe sera inspiracion para escribir, y yo AMO eL AMOR, igual que tu me redito por AMOR, saludos y abrazos con todo mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Graciassssssssssss Ezequiel por leerme y dejarme tan bello comentario.
    Un gran abrazo santafesino para vos :)

18. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy hermosos estimada tu bella y amorosa poesía Fabiana, escuchando de fondo la canción de Camilo, se me eriza el vello.
    Felicidades.

19. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Qué hermosos poema. Fabiana,..un amor desconsolado que desnudo se queda sin su amor correspondido,..pero valiente al decir todo lo que su alma siente, a ese pobre hombre que no sabe lo que se pierde.

Siempre, algo nuevo...,y casi siempre admiro tu frescura y funeza en las letras, este me ha evocado,..más de alguna situació similar,..por eso te lo robo,..,aunque pague con carcel de la indiferencia, lo hago mío,..pues algo divino, lo envió como carta certificada a mi corazón.

Te dejo mil estrellas, a cambio de esta creación,

Tu transandino amigo y asíduo lector,
    Alberto Niño M.

20. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    yo dirian palbras que salen de una mujer muy apacionada y enamorada que hace que su versos tomen una forma de vida humana a quienes los leen un placer lerte sabes q eres unas de mis faboritas

21. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Jajajajajaja, pues no le tengas celos, porque sólo me inspiró el título de la canción, sirvió de motivación, además él no es el muso, jajajajaja... Tendrías que odiar a "OTRO"...
    Gracias por pasar a leerme.
    Un gran abrazo argentino :)

22. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Katia por pasar a leerme, pero qué culpa puede tener el corazón, a veces no lo podemos dominar...
    Saludos cordiales argentinos :)

23. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué esencia tan sentida vas vertiendo a lo largo del poema,desgarrando tu interior en expresiones de hondo calado y belleza literaria.
    Un abrazo,fabi
    salvador

24. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias Cinarizina por pasar a leerme, no me trates de usted que me siento de 100 años, jejejejejee.

25. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Geniales tus versos y has seguido muy bien a Camilo Sesto te has debordado de amor si él pudira escucharte... FELICIDADES AMIGA.

26. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por estar siempre en mis letras.
    Un gran abrazo argentino para vos :)

27. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    GRAN POEMA. TE FELICITO, te estrello y TE REPUTO.

28. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, bella manera de pedir perdón.
    Un placer leerte.

29. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar a leerme y dejar tan cálido comentario.
    Un gran abrazo argentino :)

30. Destinos

Destinos Invitado

Encantado de disfrutar un hermoso poema.
    Felicitaciones.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página