Perdòname

yanizwen

Poeta fiel al portal
Perdóname señor por alguna palabra o por mi actitud
si es que en algún momento actué mal con alguien pero no pude contenerme,
perdóname señor si es que en algún instante dañe con mis palabras
aunque yo se que no, es solo que he amado demasiado sin respuesta
pero ya no quiero seguir en este camino
quisiera tomar tu mano nuevamente para que me guíes,
por un nuevo camino sin espina :S
ya que en mi demasiadas espinas clavadas llevo…

Es muy hermoso tu poema poetisa, le debemos muchas cosas al señor entre ellas un cambio de actitud un cambio de rumbo a nuestra vida, aveces no es que seamos malas personas, o que cometamos muchos errores es que nos olvidamos en cierto punto de vivir y dejamos que la corriente nos lleve y los actos de los demas sean nuestro guia y en muchas ocasiones tales acciones no son las que alegran al señor, pero es de humanos recapacitar y reconocer nuestras fallas, Dios siempre estara dispuesta a recibirte..

Ha sido un placer visitarte..
Besitos y cariños...

:::blush:::
gracias bellas tus palabras me das un pequeño aliento en mi vida muchas, por leer mi poema.​

muchas gracias amiga por leer mi poema te lo agradesco y he leido tu poema esta muy bello me gusto mucho saludos

aveces en la vida hay que dar vuelta la pagina ,si se ama como tu amas ...y perdonar,pero tratar de olvidar y no volver a cometer el mismo error ,eso mata el amor,dolor has tenido en tu vida ,pero superalo,por tus hijos por ti, por el amor que sientes por él, no lo dejes escapar con celos y reproches da un vuelco a tu vida y sonrie ,veràs que te irá mejor,cariños.

Hola!
Muy bello y realista tu poema me encanto un gusto leerte, hasta pronto.

porque he de ofrecer perdon, sí sabes donde estan clavadas las espinas... Un gusto leerte, abrazos.

Quién no lleva espinas en algun lugar de nuestro ser... quién no a sentido desfallecer?
Pero quien dice al "señor" que le guie y pide perdón... esa persona se merece admiración.

El ser humano comete errores , eso se algo de el mismo y pedir perdón también es de ellos , amiga todos cometemos errores lo importante es saber que estuvimos equivocados y redimirnos ; tus letras son tristes y muy sinceras en cada letra , se siente.
Un gusto pasar por tus letras amiga bella , cuídate mucho.

Dios jamás te ha abandonado.. ya: él simepre ha estado.. hermoso poema que deja tu esencia y tu sentimiento.. me gustan esos mensajes donde el poeta es un actor, esa pieza viva del escenario que se lleva dentro.. tu Dios te ha perdonado aún antes de haber ofendido.. el te ama.. más que nadie.. y de verdad..... muy bonito.. mucho.. beijos.-... muchos beijos..

El ser humano comete errores , eso se algo de el mismo y pedir perdón también es de ellos , amiga todos cometemos errores lo importante es saber que estuvimos equivocados y redimirnos ; tus letras son tristes y muy sinceras en cada letra , se siente.
Un gusto pasar por tus letras amiga bella , cuídate mucho.

gracias amiguita por tus palabras un saludo y muchos cariños.

muy bueno tu poema, a veces me he sentido asi... pero nunca es tarde para volver a comenzar. Tranquila amiga sigue adelante y confia en Dios.

Dios jamás te ha abandonado.. ya: él simepre ha estado.. hermoso poema que deja tu esencia y tu sentimiento.. me gustan esos mensajes donde el poeta es un actor, esa pieza viva del escenario que se lleva dentro.. tu Dios te ha perdonado aún antes de haber ofendido.. el te ama.. más que nadie.. y de verdad..... muy bonito.. mucho.. beijos.-... muchos beijos..
gracias belllo amigo me encantan tus letras un gusto verte...

De seguro que si te a de guiar....y sanara cada herida dejada por las espinas :)

Amiga bella,muy sentido poema,se refleja dolor en el, pero como pides a Dios perdón el te perdonará cualquier error en la vida porque Cristo es amor,espero superes tu dolor si has estado pasando por esta situación,Dios te bendiga y te devuelva pronto tu felicidad y tranquilad,un abrazo grande,

bonito poema y la verdad muy sincero de tu parte solo que hay que mejorar la ortografia espero no te sientas mal por eso sigue adelante Dios te bendiga....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás