1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdoname...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesika milena, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. jesika milena

jesika milena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdoname,
    por querer ser la persona que quiere tenerte.
    porque aun en la cima de mi amor mas grande solo quiero que seas tu el hombre que me pertenece.
    perdoname por amarte,
    porque aun existiendo tantos hombres en el mundo solo eres tu el que quiero,
    solo eres tu el que anhelo, solo eres tu el que sueño,
    perdoname porque aun en la distancia mas grande
    mi amor por ti cada dia se hace gigante,
    perdoname por querer ser solo tuya,
    porque aun en mis sueños mas profundos lo unico que veo es tu rostro y nuestros cuerpos juntos,
    perdoname por adorarte,
    porque cada vez que alavo a dios es como si siguieras alli con migo, a mi lado resando por ti cada dia,´
    perdoname por extrañare,
    porque cada vez que no estas serca, mi alma se derrumba y mis ojos se enseguesen,
    hoy
    quiero que me perdones por amarte, por quererte, por adorarte, por extañarte, por soñarte y por sentir tantas cosas bella cuando estas con migo.
    porque si me faltas tu, me falatria el mundo y las ansias de poder vivir,
    [COLOR=#9932cc]quiero llevarte hasta el fin del mundo[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#9932cc]y mi vida a tu lado seguir...[/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#9932cc]quiero tenerte hasta que nada exista,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]
    [B][FONT=Tahoma][COLOR=#9932cc]hasta que la vida se extinga...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Tahoma]

[/font][/font]
    [FONT=Tahoma]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#9932cc]te amo...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font]

2. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    Bonito poema, se lo que sientes al plasmar lo que escribes, pero un poco de frases largas y algunas comas faltantes. estrellas para ti. saludos.

Comparte esta página