1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Perdóname.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JBR, 14 de Diciembre de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 869

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Perdóname.


    Perdóname por amarte tanto,
    Perdóname porque te he entregado mi corazón,
    pero es que ya no puedo guardarlo
    cuando se empieza a tener amor.

    Perdóname por soñar contigo cada noche,
    y perdóname por besarte imaginariamente,
    pero es que mi alma se ha ilusionado,
    y ya de ti, vivo plenamente enamorado.

    Perdóname por caminar contigo de la mano,
    y perdóname por escribir tu nombre
    [COLOR=purple]entre nubes de colores.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Solo perdóname.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Pero es que ya no puedo callar lo que siento por ti[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]y tu inmensa dulzura embriaga mi corazón,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]llenándolo de una inmensa felicidad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]esa, que solo tu amada mía me puedes dar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple]Por eso perdóname,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=purple] por hacerte vivir entre mis pensamientos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    usted deja salir a pasear muy bien su sentimiento

    me gustó


    salu2 navideños
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    De nuevo contigo para apreciar tus bellas letras.


    JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT
     
    #3
  4. Hanako

    Hanako Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    2
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerme Gayo y amigo, mis saludos sinceros.
     
    #5
  6. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

    Muy agradecido por su gentil comentario amigo y Poeta, saludos sinceros desde California.
     
    #6
  7. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]JBR [/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]¡Qué entrega total a tu amada![/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Ha de sentirse feliz que te tanto amarla [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]le ofreces una maravillosa poesía en la [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][COLOR=blue]que le expresas:[/COLOR][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=purple][FONT=Arial]Perdóname.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Tahoma][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Tahoma]
    [FONT=Calibri][SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un fuerte abrazo mi buen amigo [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]poeta, con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Que gran honor recibi de ti amigo y poeta Guillermo tan gentil comentario de tu parte, mis saludos sinceros de siempre.[/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Es, sin duda, una obra de arte por varios motivos: en primer lugar por el uso de las metáforas, un lenguaje cuidado, un buen desarrollo del discurso y completa coherencia con el tema que se propone representar. Una obra que deja huella. Enhorabuena.
     
    #9
  10. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre



    Gracias poeta por tan gentil comentario, mis saludos sinceros.
     
    #10
  11. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    mágnificos versos poeta, para ese amor ídilico...

    que tengas magnífico 2011

    Ramiro
     
    #11
  12. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Gracias fino amigo por tan gentil comentario, y igual para ti feliz año 2011/
     
    #12

Comparte esta página