1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

perdoname

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por martin herrera, 9 de Septiembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 290

1. martin herrera

martin herrera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    55
    Perdóname por haberte conocido
    la vida casi te arruinó
    perdona por esos poemas, que casi te enamoras, perdona por todas esas charlas, por todas esas horas perdidas, discúlpame si un mal te cause, por haberte quitado tanto tiempo, por decirte que te quiero, perdóname por ir a verte la verdad no podía contenerme, y si algún dia te incomode, discúlpame, yo no sabia que de ti me enamoraría, y si algún dia me mentiste no fue para ponerme triste, solo te preparabas para despedirte, y sabes no te culpo, porque estar conmigo, cuando tienes el mundo ? Yo solo te hubiese detenido, la gente como tu tiene un gran destino.

A Neida C. Mina y crystaldoll les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Arropada obra donde la tristeza se desnuda para dejar un espacio
    de libertad que es metafora de un amor entregado en el alivio
    de las sensaciones. felicidads. magnifico. luzyabsenta

3. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Hay amores que llegan a nuestra vida solo como pasajeros y permanecen en nuestra mente por siempre... Deja a tu amor volar... Pero no te encarceles en los recuerdos... Melancolía, tristeza y mucho mas bien expresados.

Comparte esta página