1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perfume de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 25 de Agosto de 2010. Respuestas: 25 | Visitas: 1146

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Perfume de amor

Tus brazos, me esperan

como siempre soñé, estar en tus brazos,

de amor, y de ternura,

que me envuelvas con ellos, es mi deseo

y quedarme allí, todo el tiempo

amarte, hasta que amanezca, envuelta,

en tus brazos, y en tu amor

quiero ese amor, que me sacude, de amor y de pasión

el olor, a rosas, será cómplice

de los besos de amor

y del deseo, de estar juntos los dos

aplacar las ansias de amarnos, hasta que amanezca

disfrutar del amor, de los dos

no supe como, me enamoré, de ti

tus, palabras, fueron, dulces, a mis oídos

[SIZE=5]yo quise, quedarme, en tus brazos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]para amarte, y dejar, que me amaras[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]amanecer en ellos, y ver las estrellas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]quedarme quieta, sintiendo, mi cuerpo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]envuelto en tus brazos, de amor y de deseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]envueltos en pétalos, de rosas, y olor de canela [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y que el alba, me encuentre, en tus brazos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]porque no tengo prisa, de irme, de tu lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]vine a quedarme, a sentir, la pasión de tu amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a vivir, nuestro sueño, deseado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a ser la mujer, en tu vida, que más, has amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a quedarme, en tus brazos, amándonos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]envueltos, en perfume de amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Agosto de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Ali,mi dulce ali,hoy has florecido un poema perfumado de amor -pasión y aromas de flores silvestres que al leerlo me sabe a gloria.me sabe a entrega ardiente,me sabe a romero y tomillo y canela y rosas,me sabe a tanto lo que discurre por tus versos que este amigo íntimo español te envía a tu cielo mexicano los aires de un beso reconociendo tu valer poético.
    Me encantó y volveré a leerlo cuando la sequedad de las circunstancias me aprieten y tenga que ir a beber de la fuente de tu amor a ver si el mío se contagia de él y tmbién florece....
    Muy bueno por su cadencia, contenido y belleza literaria
    Este beso de dejo,alicia,mi poetisa, con estrellas
    Salvador desde La Alhambra

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    En verdad que ha sido un deleite pasar por tus letras. Te dejo aplausos y estrellas. Abrazos desde esta tierra californiana.

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Quién no quiere esa clase de amor Alicia, un gusto estar en tus bellos versos.
    Un gran abrazo argentino :)

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    HECTOR, gracias por tu hermoso comentario, hay andamos!! en esas, un abrazo y un beso

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, pleno de amor y anhelo, saludos y estrellitas.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, me regalas un porquito de ese perfume, me hace falta, para perfumar mis letras, cuidate ok?. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]ALICIA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][I][COLOR=blue]Tus versos románticos son[/COLOR] [/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]PERFUME DE AMOR[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazo poético con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Carlos Aristy

Carlos Aristy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    82
    El amor es un hermoso sentimiento. Gracias por compartirlo. Saludos.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, este es un bello comentario, yo diria que literario, como tu dices, que yo de eso no se nada, mi alma enamorada del amor es la que expresa estos versos llenos de amor, y si te gustaron me hace feliz, pues me has dejado un comentario a tu estilo, lleno de amor, que mi saludo y mi abrazo llegue hasta, tu cielo granadino desde mi cielo mexicano, con aroma a cafe mexicano un beso

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    tu respuesta,mi dulce ali a quien amo con la locura de un poeta hacia su poetisa,me hace feliz,por la sencillez con que me dejas tu responder( T.Q.M.)
    salvador

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias, el delite es mio encontrarte en mis versos, que me dejes este bello cmentario, me quedo con los aplausos y las estrellas las mando a mi cielo, para que brillen mas, un beso, hasta california mi saludo mexicano

14. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bonitas letras alicia. Que todo lo que escribes se te cumpla al pie de la letra.

Abrazos!

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, tu eres un sol, y tus comentarios, siempre dejan huella, gracias amor, por pasar por aqui, y quedarte un beso

16. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hasta aca el perfume enamorado de tus versos. hermoso poema, un gran abrazo y estrellitas!

17. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayy! estos versos tienes perfume de amor mi querida alicia. Un gusto enorme recorrerlos , dejarte estrellitas y un abrazo .

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sol, siempre seras un sol en mis versos, se te agradece, amiga!! un fuerte abrazo y mis carinos a tu visita

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fabi, tu eres un sol que viene y da luz a mis versos, gracias y besitos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    sol, amiga, gracias por venir y dejar tu sol, en mis poemas, un abrazo y un beso

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amiga, tusabes que no soy envidiosa, asi que puedes tomar poquito, ok? y mis abrazos y mis saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias Guilermo, tu vsita es un elogio para mis versos y para mi, me quedo con tu abrazo y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un saludo

Última modificación: 13 de Septiembre de 2010
  23. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[B][I][COLOR=darkred]El aroma del amor, definitivamente es el [/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]perfume que siempre queremos respirary transpirar,[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]se ve tan realizable, pero hay un limbo que no es territorial sino[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]existencial y emocional para que siempre sea una realidad feliz[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]y duradera en nosotros.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Muy profundo tu escrito querida poetisa, me ha fascinado.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]Tiritantes estrellas para los petalos de rosa y el olor a la canela[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=#8b0000]del amor.[/COLOR][/I][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    CARLOS, gracias por venir a mis versos y quedarte y dejarme este bonito comentaio un beso y un abrazo

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo, ojala tengas palabra de profeta y se me cumpla el amor mio, besos y saludos, y gracias por venir y quedarte en mis versos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    marea, que linda manera de comentar mis versos enamorados del amor de mis amores, saludos y gracias por venir te dejo un beso

Comparte esta página