Perlas de rocio

-Creo que perdì el collar
que llevaba esta mañana.

-Era de oro, de plata
o perlas anacaradas?

-No, de gotas de rocìo...,
fue el regalo de una rana...

-No llores, yo te haré otro,
màs bonito...con tus làgrimas...

Pero que sean lágrimas de GOZO, RISA, o ENAMORAMIENTO, jamás de dolor o lamento. Sí Ranulita, hazme un lindo collar de las perlas más intimas de mis sentidos, cuando al amar soy feliz y me rodeo de buenos amigos...¡Como tú bella ranita!
¿Y que me ha de importar haber perdido un collar de gotitas de rocío? Pues las estrellas me fabricaran otro cuando yo duerma y sueñe con las perlas de mis amigos...
Por permitirme jugar contigo, por compartirte en tan bello rocío de letras, por tu sentido del amor y por "mañana"
¡Bendita seas Ranula! Gracias...
Te beso para que duermas sobre mi corazón de nenúfar...
Vidal

como siempre es un agrado encontrarse con tus letras, querida ranulita . Visitar tu espacio renueva, da frescura y eso se agradece mucho...
Abrazos isleÑos de siempre naty

Escribes precioso querida ranula, y esas lagrimitas... secalas!!! un abrazo y estrellas!!

images

QUE HERMOSO! Si,si transformemos las lágrimas en perlas!!!! Estrellas RANULA y abrazos para que sigas con tu magia.

que llevaba esta mañana.

-Era de oro, de plata
o perlas anacaradas?

Bonito y dulce poema, mi querida Ranula... y si la tienes musicalizada, espero me la envíes por correo... Abrazos, por siempre.

Gracias por pasarte mi querido amigo es nueva te mandaré otras que tengo musicalizadas.

Tambien me haré un brazalete con tu amistad para llevarlo en mi mano izquierda la màs proxima al corazon, te dejo un beso , gracias por tu visita.

Amiga Ranula, ese collar que perdistes me lo he encontrado yo; lo puse en el borde de una charca, junto a una mata de lirios y se lo llevó un sapo gordinflón con él a la charca en donde vivía. Yo te haré otro con hermosas perlas con olor a jazmín. Gracias por tu regalo. Te dejo estrellas, un abrazo y reputación merecida por tu exquisita sensibilidad.

Precioso versos mi querida e inolvidable ranula, un placer leerte. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar. Buena salud siempre.

que llevaba esta mañana.

-Era de oro, de plata
o perlas anacaradas?

Felicictacion por el rconocimiento. Excelente poemita en versos octosílabos. Me recueras a un poeta Mexicano que leía cuando era niño y escribia poemas asi: muy delicados con pocas palabras. Pero no he podido recordar su nombre ni he encontrado sus poemas ni en Internet. Será dificil sin el nombre. Lectura muy grata.

Que bello mi querida ranula, sensibilidad y un bello estilo se conjugan en tus versos. Felicitaciones. Besos con mucho cariño. Buena salud siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás