1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permiso...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por agathos, 13 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 555

1. agathos

agathos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    no es nada poético pero...
    ¿Que opinan de la película "el perfume"? (para quienes leyeron el libro de Patrick Süskind y quienes no). En lo personal no me gustó, no solamente porque no se haya sadecuado a la idea del escritor o a sus hechos, creo que fue algo más, por que en comparación a Drácula, que no fue estrenada con los hechos que narra su novela esrita por Bram Stoker's, sí fue una gran adaptación del cine moderno, sin desmerecer la obra de Stoker, que también es un clásico, y este es uno de los casos donde ambos son buenos, el escritor como el director de la película, a mi juicio. es cosa de recordar que la hermosa Mina de Stoker's, no amaba a drácula como la de Coppola, y drácula tampoco aparecía como el gan personaje principal que nos muestra el mismo director. Ambos artistas son buenos y yá clásicos en su género... brilló el terror surrealista de Ford Coppola y por lo demás un muy buen reparto, y Stoker's, cumplía con su gran saga romántica con el terror subjetivo de su época. Muy buenos sin lugar a dudas,"Entrevista con el vampiro", de Anne Rice, también consagró a su director con el género, se pierde un poco quizás la filosofía del vampiro de Anne Rice, aunque Neil Jordan se hizo notar pero muy bien. Exelente reparto, me gustaría verlo dirigir también "Lestat el vampiro".
    Para terminar quiero decir que cuidemos el gran personaje de Jean-Baptiste Grenouille, que es de los que ban quedando.
    En una gran mensión honrosa creo que a Dustin Hoffman le quedó exelente el personaje de Baldini, impecable la interpretación de un personaje que en su novela carecía de vida como tal. Me gustó mucho la interpretación de Grenouille, aunque en el libro es corpulento. No conozco a su director.
    ¿porque los clásicos de Poe y Lovecraft no tubieron tanto éxito?, esa es otra pregunta. espero sus comentarios

Comparte esta página