1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PermÍteme decirte....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por YOAMOR, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. YOAMOR

YOAMOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Cansancio de virvir,
    casualidad de vida y extrema eternidad,
    comenzando por la muerte te alcanzo sedienta de ilustres paradigmas eXtraños,

Permíteme acariciar el porvenir ciego de la diosa ternura y mezclame entre tus páginas de desamor.

Pareces un eterno caballero sin semblante y pálido de mentiras y sabiduras erróneas de mi.

Peligroso temor el que me tienes después de mirarme en mi interior tantas veces y apagando mis miedos con tu malhumorado sentir,
    ahora perezoso y triste final el que nos habita y sentires ajenos a la inmensidad vivida, por los dos, cuando estabamos juntos.

Permiteme aclarar tu sueño , ya no existo , ya no me temas , ya no seré la figura esbelta de regocizos tiernos.

Palideces de nuevo para volver a tomarte ese tiempo no vivido conmigo , añorado de mi...perdiste mi ternura y la perdiste sin retorno , sin picardias ni peripecias...acostumbrate a virvirte sin vivirme.....

Casualidades, siempre casualidades anticipadas por mi.........
    Tu siempre estarás invisible a mi nuevo corazón, con nuevo caparazón, para que espiritus de amor eternos, no entren de nuevo en mi.....

Parate y mira ,,,,ya tienes un nuevo mundo ..ya tienes ese lugar donde la libertad se llama perderme.

Última modificación: 27 de Septiembre de 2010
  2. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosas letras YOAMOR, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

3. YOAMOR

YOAMOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias fabiana , el placer es mio. Besos desde madrid.

Comparte esta página