1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permiteme ser ese alguien...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luiscarlos, 7 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2910

1. luiscarlos

luiscarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero demostrate que te quiero en verdad, que yo estoy enamorado de tu forma de pensar y de tu forma de hablar. que podria admirarte todo el dia, y decirte los mejores piropos a tus bellos ojos. Pero lo unico que importa es poder conquistar ese corazon que me dejo perdidamente enamorado y sin razon. Permiteme demostrate que el amor si existe, que lo podemos hacer tu y yo, solo tienes que tomar la eleccion. vayamos a caminar y a ver el atardecer y si no logro enamorarte no me tendras que correr, yo mismo marchare por mi propio pie. pero solo regalame un dia, dejame intentar y morir en el intento de decirte todo lo que quiero y siento. tu ya sabras si me tomas o me dejas, pero dejame sacar esto que traigo dentro para desahogar mi alma y estas ganas de gritar te queiro. estas ganas de abrazarte sin importar cual sea el pretexto, y lograr el solo hecho de tenerte en mis brazos por un momento. Ojala pudieras exponerme al detector de mentiras y aunq mil veces preguntars te quiero mil veces te responderia .. no te quiero te amo y lo diria con alegria. Toma un poco de coraje y vistete con un poco de fe, que tomar riesgos vale la pena cuando un buen seguro te respalda y en esta caso mi palabra te cuidara la espalda, pues no permitire que nada te pase ni nada te lastime, pues si por mi fuera te daria lo que tuviera solo para saber que nada te sucediera, pues lo que tengo es tuyo, todo lo que me rodea va de la mano con tu nombre, antes al menos podia dormir tranquilo y ahora duermo y sueño contigo, despierto y eres en lo primero en lo que pienso, respiro y anhelo que solo sea tu aliento, camino y solo añoro toparme contigo. Que motivo te he dado para que no creas en mi amor? talvez no pueda darte lo mejor, pero te dare todo lo que puedo dar con mi persona, toda mi fuerza y mi corazon...
    No quiero hacerte llorar, no quiero hacerte sufrir, solo quiero hacerte reir, y que veas porq vale la pena vivir, pues si por un momento logras quererme un poco como yo te quiero a ti, aparte de que no podre pedir nada mas en este vivir, no necesitaras mas nada pues ya todo lo tendras por fin, todo ese amor que añoraste y soñaste sera solo para ti, sin condiciones, sin ataduras, solo quiereme para poderte querer tambien y veras que valdra la pena creer.

*Gracias por leerlo...
    -Rato; Luis Carlos

2. Lio

Lio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindas palabras me encanto coomo te expresaste un gusto leerte

Comparte esta página