1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

PermÍteme ser quien soy...!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DESTINY, 28 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 451

?

Quién eres ante el amor..?????

1. Un ser verdadero

2. Un apodado al tiempo

3. Una persona falsa pero oculta

4. Un ente muerto que respira

5. Un temor que agoniza

6. El alma pura que no defines

7. El ser que tu corazón dicta

Results are only viewable after voting.
  1. DESTINY

DESTINY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::Solo quisiera ser un segundo en el tiempo y descifrar tus recuerdos.

ser un fragmento en la vida para intentar conquistar tus lamentos,

solo quisiera ser una canción en el silencio para narrar la historia que se transformo en cuento,

ser como una palabra en el viento para gritar sin que la historia escriba mi tormento,

solo quisiera ser alguien existente que pueda decir lo que siente.

Solo quisiera ser aquel manto que abriga tu nada,

Ser aquella lagrima que rueda silenciosamente por tu mellilla, llegando al fondo de tu almohada, lugar donde se ahogan mis desilusiones.

Ser como aquel frío invierno que se vuelve encantado pero que termina maldito cual susurro infinito al tiempo y marchito en un momento.

Solo quisiera ser un relámpago bendito y surcar ante la eternidad que el reloj me permita, para que el cielo me ayude en tu busca,

Ser un vago y triste recuerdo que se pierde en tu mente y que se borra por tu destino,

Ser como una llama apagada que caliente tu cuerpo para llevarlo a lo más profundo de un sueño,

Ser como un ser incorpóreo que cuya alma te presta su vida a cambio de tan solo una mirada burda, quizá maldita.

Solo quisiera ser el mundo que jamás visitas, ser el paisaje que nunca miras, solo quisiera ser un marco de gritos aterradores que nadie escuche, solo quisiera ser un ente que ante la vida por ti jamás viva.

Solo quisiera ser lo que tú no me permites ser…

Solo quisiera ser lo que por tu amor y por ti jamás seré…!!

[FONT=Brush Script MT]:SDestiny…!![/FONT]

Comparte esta página