1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Permíteme.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Camilo A, 18 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 3444

?

Como te parecio el poema?

Encuesta terminada 17 de Junio de 2013.
  1. carece de sentido

0 votos
    0,0%
  2. es muy romantico

1 votos
    100,0%
  3. raya con el fanatismo

0 votos
    0,0%
  4. me gusto mucho

1 votos
    100,0%
  1. Camilo A

Camilo A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Quizá no pueda evitar que tus lagrimas sean derramadas, pero permíteme ser quien este ahí para secarlas, para consolarte, quizá no sea quien cause en ti todas tus felicidades, pero permíteme ser quien mas se alegre, permíteme ser quien este ahí para sonreír contigo, para reír contigo, quizá no sea yo quien ponga en tu vida cada titulo, pero permíteme estar ahí para presenciarlo, quizá no sea yo tu único amigo, pero permíteme ser tu mejor amigo, quizá no sea la única persona que tu ames, pero permíteme ser quien mas te ame, quizá no pueda evitar cometer errores, pero permíteme ser quien se arrepienta de ellos para mejorar para ti, quizá no pueda estar a todas horas a tu lado, pero permíteme ser quien mas te extrañe cuando tu faltes, quizá no puedas responderme ahora, pero déjame saber que me amas, quizá aun eres muy joven, pero para el amor no hay edades, quizá algún día mueras, pero permíteme decirte que mi amor por ti no tiene tiempo, que te seguiré amando, permíteme ser el hombre de tu vida, quien tome tu mano cada día permíteme escuchar tu voz cada mañana, permíteme ver tus momentos de alegría y de tristeza permíteme ser tu hombre, el que nunca te dejara, pero sobretodo, permíteme ser ese Hombre que te ama.

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Como està presentado no es poema sino prosa.
    Te sugiero editar y colocarle las pausas visuales que consideres
    para diferenciar los verso y asì presentar una poema

3. Camilo A

Camilo A Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página